La ceremonia para despedir al sumo pontífice se llevará a cabo mañana en la Plaza San Pedro, del Vaticano.
_15.47.127842_sq.png?w=1024&q=75)
Milei llegó a Roma para participar de los funerales del Papa Francisco
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Miguel Acevedo y el candidato del Frente de Todos se reunieron en las oficinas de este último y mañana se verán nuevamente en Tucumán.
Alberto Fernández se reunió con el presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo, quien tuvo palabras muy duras para el presidente Mauricio Macri semanas atrás, cuando lo criticó por "ignorar la industria"
La reunión entre ambos se dio en la víspera del encuentro que tendrán mañana en Tucumán, durante la celebración por los 50 años de la Unión Industrial de aquella provincia.
Allí los dirigentes fabriles esperan poder presentarle al líder opositor una serie de propuestas para el sector, muy golpeado en los últimos cuatro años.
En ese escenario, Acevedo había criticado que el Presidente "ignoró a la industria argentina", mientras había apuntado: "El Gobierno trató de hacer muchas cosas desde lo institucional, pero en lo económico se encerró mucho".
La ceremonia para despedir al sumo pontífice se llevará a cabo mañana en la Plaza San Pedro, del Vaticano.
Actualidad -
Según un informe de la Unión Industrial Argentina, el nivel de actividad se mantuvo en valores similares al promedio de los últimos cinco meses, con diferencias entre sectores.
Actualidad -
La Agencia Nacional de Seguridad Vial estableció un nuevo procedimiento para renovar el carnet. Los conductores particulares ya no deben asistir a centros municipales y los profesionales quedan exceptuados de tramitar la LiNTI.
Actualidad -
El partido liderado por Cristina Fernández de Kirchner apuntó contra las declaraciones de Kristalina Georgieva y cuestionó el acuerdo financiero con el gobierno de Javier Milei.
Actualidad -
La medida fue tomada luego de que se viralizara el video donde una retroexcavadora destruye la escultura ubicada en el ingreso a Río Gallegos.
Actualidad -
El presunto delito está vinculado a una millonaria transferencia para la compra de alimentos en el marco de una campaña contra el hambre.
Actualidad -