La expresidenta encabezará este sábado un acto del PJ en Paso de los Libres para apoyar la candidatura a gobernador del actual intendente.

Cristina Fernández de Kirchner reaparece en Corrientes para respaldar a Martín Ascúa
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A 41 días de la desaparición del Submarino ARA San Juan, la Armada emitió un nuevo parte en el que informaron que las condiciones meteorológicas impidieron el análisis del contacto a 814 metros de profundidad.
Además, indicaron que el destructor ARA "Sarandí" descubrió otros dos nuevos contactos a 500 y 700 metros de profundidad, que serán investigados cuando mejoren las condiciones climáticas.
"Serán identificados cuando la meteorología permita operar los ROVS (vehículos rusos operados en forma remota)", agregaron en el comunicado.
Las condiciones meteorológicas dificultan las tareas de búsqueda del submarino. Desde la Armada adelantaron que se esperan vientos de 28 a 33 nudos y que las olas alcanzarían hoy una altura de hasta 2,5 metros, que influirán directamente en los rastrillajes.
De todas formas, confirmaron que el ARA "Puerto Argentino” y el buque oceanográfico estadounidense Atlantis continúan explorando el área de búsqueda asignada. Ayer por la tarde, estaba previsto que se sume a las tareas de búsqueda el buque ruso Yantar.
El último contacto con el ARA San Juan, con 44 tripulantes a bordo, fue el 15 de noviembre desde las aguas del Mar Argentino y a 200 kilómetros de la costa de Chubut, cuando navegaba hacia Mar Del Plata desde Ushuaia.
La expresidenta encabezará este sábado un acto del PJ en Paso de los Libres para apoyar la candidatura a gobernador del actual intendente.
Actualidad -
Mandatarios provinciales solicitarán al jefe de Gabinete la reactivación de transferencias y proyectos de infraestructura ante la caída de la coparticipación y el freno en la obra pública.
Actualidad -
El menor falleció tras recibir un disparo en la cabeza durante un tiroteo entre un agente de la Policía Federal y delincuentes. La Justicia investiga al oficial por exceso en la legítima defensa.
Actualidad -
El satélite Atenea, desarrollado por alumnos de tres universidades públicas, será parte de la histórica misión lunar prevista para abril de 2026.
Actualidad -
Lucrecia Kuhn y su hija Mirella fueron vistas por última vez en Oberá; la policía solicita colaboración para encontrarlas.
Actualidad -
El presidente argentino mantuvo un encuentro privado con el Sumo Pontífice en el Vaticano, donde presentó su plan de gobierno y reforzó la relación bilateral entre ambos Estados.
Actualidad -