Félix Castillo fue uno de los protagonista de una heroica hazaña: rescataron a varios caballos que habían quedado atrapados en la nieve en el medio de la cordillera en Neuquén.
En las imágenes que compartió el joven se pueden ver alrededor de nueve equinos enterrados y con gran dificultad para moverse.
"Así rescatamos a nuestra tropilla en el día de ayer", escribió Félix, en su Facebook quien según contó, aunque estuviera despejado el cielo el viento les jugó en contra y les congeló la ropa, por lo que el rescate fue muy complicado.
"No fue nada fácil pero logramos llegar a casa a las 23 horas con una noche en la que caía hielo, nieve y viento, pero con nuestra tropilla", completó Félix sobre el emocionante rescate y le agradeció a su tío, su sobrino y a un amigo por haber logrado poner a salvo a todos los animales.
Además, se mostró feliz de mostrar la imágenes para que la gente "que no ha visto el esfuerzo" que realizan los crianceros del norte neuquino cuando nieva, conozca su valor. "Gracias a todos los que comparten, para que todos vean el sacrificio y las maravillas del campo", escribió Félix.
Lo cierto es que durante el fin de semana hubo un temporal de nieve, lluvia y viento en una magnitud que hacía años no se veía en la región y Félix no fue el único que lo padeció por eso compartió fotos de sus tíos.