Conocer al Papa Francisco es una de las cosas más importantes que le puede suceder a los católicos del mundo, pero no siempre puede resultar como uno lo espera. Es conocido que el argentino tiene un particular estilo de contacto con la gente nunca antes visto y puede generar extrañas situaciones.
Desde frenar el vehículo papal para tomar un mate, hasta chicanear con un partido de fútbol, Francisco se presta a la cercanía con sus fieles. Esta vez, se vio sorprendido por una pequeña que se acercó a la sede de El Vaticano para saludarlo y cometió una travesura que generó carcajada.
Luego de besar a Francisco, la niña le quitó el gorro papal. Ante la situación embarazosa, el Papa comenzó a reirse y a disfrutar de la situación. La imagen fue registrada por el padrino de la niña que la acompañaba y la compartió en Twitter.
El video recorrió el mundo y el usuario ha tenido retweets de lo más sorprendente, como el actor de Hollywood Marc Hamill, protagonista de Star Wars como Luke Skywalker. El video ha tenido más de 16 mil compartidos.