El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.

Kicillof le respondió a Milei: “Excluyó a provincias que representan al 40% de los argentinos”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El acoso callejero está en vías de ser tipificado como delito y, mientras todas las mujeres del país que sufren de este tipo de violencia aguardan por ello, una instagramer decidió repudiarlo a su manera.
Daniela Viggiamari, más conocida como Dani "La Chepi", realizó una sátira de estas situaciones tan cotidianas para todas las mujeres en un video bajo el hashtag #LasSúperAmigas, que protagoniza junto a dos compañeras, Xue Tenjo y Lumarali.
"Algo así como el período, a todas nos pasa que soñamos ser una súper héroe alguna vez en la vida: por un mundo con menos piropos guarros y más cumplidos respetuosos", escribió debajo de la filmación que inspiró aplausos en mujeres y hombres por igual. ¡Mirá!
Una publicación compartida de danilachepi (@danilachepi) el
"¿Cuántas veces pensaste que sos una súper héroe? ¿Y qué harías si fueses una? ¿Qué combatirías?", planteó esta influencer.

El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.
Actualidad -

“Cuando el Presidente toma la decisión, se ejecuta rápidamente", aseguró el ex vocero presidencial.
Actualidad -

El Gobierno nacional publicó una resolución para reasignar fondos al sistema de salud pediátrica. Sin embargo, los trabajadores denuncian que la partida asignada cubre apenas un 26,8 % de lo estipulado y sostienen que la norma sigue sin aplicarse en su totalidad.
Actualidad -

En un contexto de inflación sostenida, el inicio del mes significará nuevos ajustes para los hogares argentinos: boletos más caros, alquileres que se disparan y cuotas de medicina prepaga que se incrementan.
Actualidad -

El hasta ahora vocero presidencial fue nombrado por el Javier Milei como reemplazo de Guillermo Francos, y anunció que su prioridad será avanzar con los cambios estructurales planteados por el gobierno.
Actualidad -

El Juzgado Nacional del Trabajo N°10 dio tres días al Ministerio de Capital Humano para justificar por qué no se reunió el organismo encargado de definir el salario mínimo, tras una presentación de las dos CTA.
Actualidad -