El evento comenzará a las 9 de la mañana y llevará adelante una serie de debates “político-técnicos” donde habrá ocho mesas en las que se analizaran temas económicos y sociales.

Javier Milei cerrará el Congreso de la Libertad Bonaerense
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Matías Napp es reconocido por ser uno de los artistas que más se destaca en su profesión: el baile. El coreógrafo de Laurita Fernández y Fede Bal se popularizó por idear un desafío replicado a través de las redes sociales.
Por primera vez, durante el verano de 2016 salió la edición del "Desafío Baila". Luego de realizar y marcar una serie de pasos y moverse al ritmo de una buena melodía, invitó a celebridades como Lali Espósito, Grego Rosello, la instagramer Stephanie Demner y sus bailarines Laurita y Fede.
En esta última temporada, Matías lanzó la segunda entrega del challenge. En esta oportunidad, incluso el equipo de Filo News se sumó a la iniciativa.
Ahora, el coreógrafo se lució nuevamente incitando a todos sus seguidores a sumarse al baile. En este nuevo desafío, de cara al Mundial de Rusia 2018, se grabó en la cancha de River al ritmo de "Colors" (Maluma y Jason Derulo) ¡Mirá y animate a realizar tu propio video!
Una publicación compartida por Mati Napp (@matiasnapp) el
El evento comenzará a las 9 de la mañana y llevará adelante una serie de debates “político-técnicos” donde habrá ocho mesas en las que se analizaran temas económicos y sociales.
Actualidad -
La causa fue caratulada como "Robo en grado de tentativa" y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI).
Actualidad -
El ministro de Economía realizará un viaje a Washington junto a su equipo.
Actualidad -
El pontífice pidió un alto el fuego en Gaza y denunció la carrera armamentista global.
Actualidad -
"La gente no odia lo suficiente a estos Sicarios con credencial", dijo el presidente.
Actualidad -
La Justicia durante el gobierno de Alfonsín llevó a los responsables de la dictadura Cívico-militar de 1976 a 1983.
Actualidad -