El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se acabó la hora de lidiar con los chicos dentro de las salas de cine. Por lo menos, eso es lo que trata de proponer "Cinepolis", una cadena de cines con sede central en México, que creó un nuevo espacio exclusivo para niños.
Se trata de una sala súper colorida, cuyas sillas simulan ser como los clásicos puffs de un living, y cuenta con un tobogan y trepraderos. Además, dentro del teatro hay un sector especialmente cercado, donde los más chiquitos pueden divertirse durante la función, si es que la película no los entretiene.
映画館チェーンのCinepolis USAは、ジャングルジムなどを設置した子ども向け劇場Cinepolis Juniorを3月16日にオープンするようだ。 (Variety) pic.twitter.com/0NkkEyYqDG
— cinepre (@cinepre) 7 de marzo de 2017
Las dos primera ciudades que estrenarán el entretenido diseño el próximo 16 de marzo, serán Los Ángeles y San Diego. Cada una de ellas contará con 133 asientos, mientras que las películas serán proyectadas cinco días a la semana.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -