Elon Musk acusó al presidente estadounidense de formar parte de una larga lista de famosos que visitaban la mansión de Epstein

Musk VS Trump: fuertes acusaciones de por parte del ahora exfuncionario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A 37 años de la creación del revolucionario juego que cambió la vida de los aficionados, Masaya Nakamura, fundador de la empresa Namco y “padrino” del Pac-Man, murió a los 91 años en Japón. La empresa se encargó de comunicar el hecho ante la prensa aunque por asuntos familiares no se reveló el motivo del fallecimiento.
Nakamura fundó su compañía en el año 1955 dedicada a la construcción de juegos y divertimentos para chicos. En el año 1980, llegó la revolución a nivel mundial cuando se presentó el Pac-Man, invención de Toru Iwatani, quién se había inspirado en una pizza para desarrollar al personaje principal.
El particular videojuego, fácil de utilizar por cualquiera, consiste en un personaje que se alimenta en un laberinto y debe escapar de fantasmas. Con esta simpleza, la revolución en el mercado japonés y mundial fue total que llevó al juego a jugarse en distintas plataformas y a recibir el distinguido premio del Récord Mundial Guinness como el juego más exitoso.
El éxito de la empresa continuó durante los años 80 y 90, creando títulos de larga trascendencia como Galaga, Time Crisis o Tekken , y luego apoderándose de los derechos de la saga Dragon Ball para expandir sus horizontes.
En el año 2005, la empresa de Nakamura logró la fusión con Bandai, generando la empresa más grandes de videojuegos de la historia que tiene bajo su dominio la mayoría del control de los juegos de anime y lucha. Desde su fusión, Nakamura se desarrolló como principal asesor de Bandai-Namco durante estos últimos 12 años.
Elon Musk acusó al presidente estadounidense de formar parte de una larga lista de famosos que visitaban la mansión de Epstein
Actualidad -
Rusia lanzó sobre Jarkov el ataque “más intenso” de la guerra, dejando muertos y heridos. Al mismo tiempo, acusa a Kiev de bloquear un canje de prisioneros.
Actualidad -
La expresidenta encabezará este sábado un acto del PJ en Paso de los Libres para apoyar la candidatura a gobernador del actual intendente.
Actualidad -
Mandatarios provinciales solicitarán al jefe de Gabinete la reactivación de transferencias y proyectos de infraestructura ante la caída de la coparticipación y el freno en la obra pública.
Actualidad -
El menor falleció tras recibir un disparo en la cabeza durante un tiroteo entre un agente de la Policía Federal y delincuentes. La Justicia investiga al oficial por exceso en la legítima defensa.
Actualidad -
El satélite Atenea, desarrollado por alumnos de tres universidades públicas, será parte de la histórica misión lunar prevista para abril de 2026.
Actualidad -