Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.

Argentina mejora su posición en el informe de propiedad intelectual de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Friends es una de las series cómicas más emblemáticas de todos los tiempos. A 13 años de su final, en su décima temporada, todavía seguimos enterándonos de secretos no revelados.
Esta vez, uno de sus actores confesó haber sufrido un accidente filmando una de las escenas que pasó totalmente desapercibido. ¿De quién estamos hablando?
En un reconocido show norteamericano llamado "Jimmy Kimmel Live", Matt Le Blanc, quien interpreta a Joey en la famosa serie, reveló haberse dislocado el hombro en el capítulo "The One Where No One's Ready" (El capítulo en el que nadie está listo).
"Chandler y yo estábamos luchando por el gran sillón. Cuando yo voy a la mesa del comedor, y él llega a la puerta, nos miramos los dos, y ninguno de nosotros estaba sentado en ella" recuerda el actor. "Entonces, corremos hacia la silla y yo salto la mesa de café y aterrizo en este gran y cómodo sillón".
"De alguna forma, terminé dado vuelta. Sentí que iba a caer sobre mi cabeza, entre la mesa y la silla, entonces puse mi brazo para evitar la caída y explotó mi hombro" confiesa el oriundo de Massachusetts, que ya alcanza sus 50 años.
"Me levanté y todos creyeron que era parte del show, todos se estaban riendo" añadió Matt. El actor, de entonces 29 años, sentía un dolor insoportable. Debió ir detrás de cámara y esperar por un doctor, mientras que la producción canceló las filmaciones durante un tiempo.
Un episodio más adelante, Joey aparece con un cabestrillo como parte de una caída por haber estado saltando en la cama, pero en realidad era por la dislocación de su hombro. ¿Lo sabías?

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -