Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.

La estación Pueyrredón de la Línea B de subte reabre sus puertas a partir del lunes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En Filo News somos curiosos y queremos saber qué pensás. Por eso, te invitamos a que te sumes al debate de los temas más filosos ¡Conocé qué respondieron nuestros lectores!
Hace unos días te contamos que Julián Serrano y Yeyo De Gregorio comparten la pantalla chica interpretando a dos personajes de una de las novelas líderes de Telefé, "Golpe al corazón" (protagonizada por Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler). Pero, esto es sólo un adelanto. Leé la nota completa clickeando acá.
¡Abierto el debate! los lectores se animaron a votar a su elegido entre los dos galanes y mirá cuál fue el resultado...
Vos podés ser el próximo que marque la diferencia. ¡Sumate a nuestras encuestas!
Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.
Actualidad -
El artefacto apareció en la zona del relleno sanitario de residuos urbanos de Piedras Blancas.
Actualidad -
Al lugar concurrió personal de Guardia de Auxilio, quienes se abocaron a la inspección del inmueble.
Actualidad -
La titular del FMI, Kristalina Georgieva, respaldó la "disciplina y firmeza" con la que el Gobierno está implementando reformas y dijo que espera un crecimiento económico del 5% para el 2025 en nuestro país.
Actualidad -
El presidente de la AFA estuvo en el Hospital Dr. José Penna, que recibirá los fondos destinados a realizar obras tras la grave inundación. Además, se reunió con dirigentes locales en el Club Villa Mitre.
Deportes -
El decreto publicado este jueves en el Boletín Oficial limita las funciones del organismo.
Actualidad -