El consumo minorista registró su tercera baja consecutiva, mientras que los autoservicios mayoristas marcaron un leve ascenso del 1,3% en el mismo período.

El INDEC informó que las ventas en supermercados cayeron un 1,5% en enero
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El mundo por una papa frita, esta frase podría parecer descabellada pero en Japón más de un ciudadano está dispuesto a pagar 25 euros o más, unos 400 pesos argentinos, por comer una pequeña bolsa de este rico snack.
La escasez y las trabas a la importación en Japón hacen que las personas de ese país hoy no tengan este rico manjar. A esto se suma que los tifones que sufrió el norte de este país durante 2016 disminuyó la cosecha de este año.
El 10 de abril el principal productor de ese país, Calbee, anunció la suspensión de venta de papas fritas en el mercado japonés por tiempo indeterminado, ya que no cuenta con lo necesario para ofrecerlas a todo el público nipón.
Japón tiene trabas tan grandes para la importación de productos agropecuarios que generan esta crisis impensada.
Las autoridades niponas consideran que importar papas fritas del extranjero podría causar grandes problemas al país porque ingresarían plagas. ¿Esto pondrá en discusión el proteccionismo japonés?

El consumo minorista registró su tercera baja consecutiva, mientras que los autoservicios mayoristas marcaron un leve ascenso del 1,3% en el mismo período.
Actualidad -

Ante las quejas de las defensas por el hermetismo en el expediente, sostuvo que la reserva de las actuaciones es una medida excepcional y necesaria para proteger los peritajes en curso.
Actualidad -

La cadena estatal IRIB publicó un video del clérigo dictando clases de religión, en una maniobra que busca desmentir las versiones de inteligencia occidental sobre presuntas heridas sufridas durante los bombardeos en Teherán.
Actualidad -
1865_sq.jpg?w=1024&q=75)
El presidente de la Conmebol dio a entender que el seleccionado europeo no se presentó a jugar, pero Luis de la Fuente, el técnico español, remarcó que la postura de la Roja era disputar el encuentro.
Deportes -

La Justicia ordenó operativos en las sedes de Viamonte y Ezeiza en el marco de una investigación por presuntas irregularidades en contratos internacionales y desvío de dinero vinculado a la empresa TourProdEnter.
Actualidad -
9012_sq.jpg?w=1024&q=75)
El ex presidente criticó al vocero presidencial por sus declaraciones públicas y lo vinculó con presuntas irregularidades. También cuestionó al Gobierno actual, habló sobre su propia situación judicial y volvió a referirse a la deuda tomada durante la gestión de Mauricio Macri.
Actualidad -