La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Bullrich habló tras la explosión de un drone cerca de la Embajada de Israel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El mundo por una papa frita, esta frase podría parecer descabellada pero en Japón más de un ciudadano está dispuesto a pagar 25 euros o más, unos 400 pesos argentinos, por comer una pequeña bolsa de este rico snack.
La escasez y las trabas a la importación en Japón hacen que las personas de ese país hoy no tengan este rico manjar. A esto se suma que los tifones que sufrió el norte de este país durante 2016 disminuyó la cosecha de este año.
El 10 de abril el principal productor de ese país, Calbee, anunció la suspensión de venta de papas fritas en el mercado japonés por tiempo indeterminado, ya que no cuenta con lo necesario para ofrecerlas a todo el público nipón.
Japón tiene trabas tan grandes para la importación de productos agropecuarios que generan esta crisis impensada.
Las autoridades niponas consideran que importar papas fritas del extranjero podría causar grandes problemas al país porque ingresarían plagas. ¿Esto pondrá en discusión el proteccionismo japonés?
La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Actualidad -
A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Deportes -
La vocera del organismo, Julie Kozack, también destacó que el programa actual ha generado “resultados increíbles”, mencionando avances en la inflación y las reservas.
Actualidad -
La normativa se oficializó en el Boletín Oficial y, al mismo tiempo, el jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos, destacó que la medida incluye una modernización integral de la gestión de la vía fluvial.
Actualidad -
El ex presidente fue citado para el próximo 11 de diciembre.
Genero -
Manuel Adorni dijo que están abiertos a discutir cambios en las partidas, pero dejó en claro que lo único que no se negocia es el equilibrio fiscal.
Actualidad -