"Sé tu misma, sin importar nada" se lee en su descripción de Instagram. Aunque Martina Big no es el mejor ejemplo para esa frase: esta alemana de 28 años gastó 65 mil dólares en operaciones para oscurecer su piel y tener los pechos más prominentes de Europa.
La vida nómade de azafata y el anhelo de convertirse en la nueva Pamela Anderson cambiaron por completo el rumbo de la vida de Martina Big. A sus 23 años comenzó esta transformación que, aún hoy, no ha finalizado.
20 kilos de silicona reposan en los imponentes pechos de esta alemana que se ha vuelto viral y hoy, la idea de parecerse a la protagonista de "Baywatch", quedó en el pasado. El objetivo de Martina, ahora, es ser una "Barbie exótica": el pelo rubio y la piel blancuzca que antes luciera, ya no existen.
Luego de una serie de inyecciones de bronceado y extensas sesiones en la cama solar, Martina Big hace gala de un color antinatural que acompaña su físico.
A cinco años de haber comenzado este "viaje quirúrgico", Martina Big asegura que no está terminado. "Ahora necesito que mi trasero acompañe" revela.
La transformación en números
23 años tenía Martina Big cuando inició las operaciones
20 kilos de silicona implantó en sus pechos, actualmente los más grandes de Europa
65.000 dólares invirtió entre operaciones, inyecciones y sesiones de bronceado
5 años transcurrieron desde que comenzó a operarse y va por más