El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.

Kueider seguirá en prisión domiciliaria mientras avanza la causa por lavado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Usain Bolt sorprendió al mundo con la increíble velocidad que posee: en 2008 comenzó a romper récords y desde allí, no paró. Superando sus propias marcas en 100 y 200 metros llanos repetitivamente, el jamaiquino se transformó en una celebridad del atletismo.
Sin embargo, existe un hombre del otro lado del globo que le viene pisando los talones duro y parejo. Se trata de Kenichi Ito, un japonés oriundo de Tokio que marcó 4 récords en los 100 metros llanos ¡corridos en cuatro patas!
Este deportista dedicó 9 años de su vida a estudiar cómo los monos se trasladaban, claramente inspirándose en sus movimientos para perfeccionar su técnica. Además, solía trabajar de portero y se disponía a limpiar los pisos en sus cuatro extremidades para practicar. ¡Miralo hacer su magia!
Kenichi mantiene el récord por recorrer los 100 metros llanos en sus cuatro apoyos en tan sólo 15.71 segundos, superando a Katsumi Tamakoshi, que en 2014 había logrado llegar a su marca con 15 milésimas más. El "rey" se calzó nuevamente la corona, ya que los 3 anteriores récords habían sido alcanzados por él.
Por supuesto, ser el hombre más rápido en el mundo en caminar en cuatro patas genera su fama: este japonés tuvo la oportunidad de participar en el videoclip del tema "My love is my desease", del grupo australiano The Jezabels. ¡Toda una estrella!

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -
_5.24.55 p. m.8747_sq.png?w=1024&q=75)
Se trata del mejor registro de turistas de países no limítrofes de los últimos 25 años, superando también al máximo logrado en 2019.
Actualidad -
_4.23.01 p. m.7343_sq.png?w=1024&q=75)
A través de un comunicado, advirten que la desregulación del precio del libro "no genera mayor competitividad" sino que "favorece la concentración" y pone en riesgo real a libreros independientes, editoriales pequeñas y medianas, y autores.
Actualidad -

El mandatario mantendrá reuniones en San Pablo, pero la Justicia le prohibió visitar a Jair Bolsonaro.
Actualidad -

El balance estatal confirmó más de 16.700 heridos y casi 18.000 personas sin vivienda tras el doble sismo.
Actualidad -

La contracción del empleo y la erosión de los ingresos impactan sobre el humor social y desplaza a otras variables.
Actualidad -