Ser una estrella pop tiene sus consecuencias: largas giras, días enteros de entrevistas en todos lados, no poder salir a la calle sin ser abatido por una turba de fans ansiosos y los constantes rumores que amenazan con la reputación alcanzada, por nombrar algunos. Sin embargo, hacer lo que uno ama no tiene precio.
Lo que las estrellas tampoco anticipan a la hora de volverse mundialmente reconocidos tiene que ver con la aparición de imitadores y hasta dobles: es que el delirio del fanatismo es tan grande, que los admiradores fantasean con parecerse a sus ídolos.
Este es el caso de Laura Miriam Candman, oriunda de la localidad inglesa de Newcastle, quien cosechó una respetable cantidad de seguidores en Instagram sólo por su gran parecido a Taylor Swift.
¡Estás igual! | Foto: Instagram @laurah
La doble británica de Taylor
ya acumula más de 16.000 followers y hasta recibe pedidos de fotos y autógrafos en eventos ¡sólo por su parecido!
Le piden fotos y autógrafos | Foto: Instagram @laurah
Fanática de la cantante oriunda de Pensilvania y amante de los animales, Laura recibe comentarios que destacan constantemente su parecido con su ídola.
De perfil y acompañada por alguien, la joven aumenta su similitud con quien fuera novia de Joe Jonas.
De perfil, se ve mucho más parecida | Foto: Instagram @laurah
Sin embargo, Laura se encargó de desmentir que su look se deba a la idolatría que tiene para con Taylor: "Nada me llevó a tener este look: soy rubia natural y medianamente alta y delgada", declaró ante un medio británico.
"El resto de mi look Taylor se basa en el clásico labial rojo y delineador, lo que creo que es el maquillaje que más me favorece", agregó.