La dosis estará disponible para todas las personas de entre 15 y 59 años que hayan tenido o no la enfermedad, desde este lunes 15 de septiembre.
_6.13.21 p. m.3408_sq.png?w=1024&q=75)
Comienza una nueva campaña de vacunación contra el dengue en la Provincia de Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ser una estrella pop tiene sus consecuencias: largas giras, días enteros de entrevistas en todos lados, no poder salir a la calle sin ser abatido por una turba de fans ansiosos y los constantes rumores que amenazan con la reputación alcanzada, por nombrar algunos. Sin embargo, hacer lo que uno ama no tiene precio.
Lo que las estrellas tampoco anticipan a la hora de volverse mundialmente reconocidos tiene que ver con la aparición de imitadores y hasta dobles: es que el delirio del fanatismo es tan grande, que los admiradores fantasean con parecerse a sus ídolos.
Este es el caso de Laura Miriam Candman, oriunda de la localidad inglesa de Newcastle, quien cosechó una respetable cantidad de seguidores en Instagram sólo por su gran parecido a Taylor Swift.
Fanática de la cantante oriunda de Pensilvania y amante de los animales, Laura recibe comentarios que destacan constantemente su parecido con su ídola.
De perfil y acompañada por alguien, la joven aumenta su similitud con quien fuera novia de Joe Jonas.
Sin embargo, Laura se encargó de desmentir que su look se deba a la idolatría que tiene para con Taylor: "Nada me llevó a tener este look: soy rubia natural y medianamente alta y delgada", declaró ante un medio británico.
"El resto de mi look Taylor se basa en el clásico labial rojo y delineador, lo que creo que es el maquillaje que más me favorece", agregó.
La dosis estará disponible para todas las personas de entre 15 y 59 años que hayan tenido o no la enfermedad, desde este lunes 15 de septiembre.
Actualidad -
La IA, llamada Diella, tendrá a su cargo la evaluación de licitaciones públicas con el objetivo de garantizar transparencia y reducir la corrupción en la administración del país.
Actualidad -
La Justicia investiga pagos incumplidos por más de 400 traslados de carga a una empresa de transporte y logística, que habrían generado un perjuicio de 15 millones de pesos.
Actualidad -
La medida se oficializó mediante resoluciones publicadas en el Boletín Oficial, tras el rechazo del Congreso a decretos delegados y una cautelar presentada por ATE.
Actualidad -
Los abogados detallaron montos de embargos, un departamento y un yate, al tiempo que cuestionaron la duración y los costos del proceso judicial.
Actualidad -
Las fuerzas de seguridad difundieron imágenes y videos del sospechoso y continúan los peritajes sobre el arma encontrada en el bosque.
Actualidad -