El fútbol es así, en 90 minutos todo puede pasar y el ejemplo de la semana fue el partido Lanús - River, que tuvo un final inesperado.
El equipo de Gallardo abrió el marcador y sorprendió a todos, comenzó ganando 2 por 0 en el primer tiempo. Minutos después el colorado Liberman publicó un tweet haciendo referencia a ese momento, al buen desempeño que estaba teniendo el equipo millonario, que tomó el liderazgo del partido antes de los treinta minutos.
"Lo está apabullando a Lanús" escribió el conductor y a partir de ahí la historia cambió. Casi al final del primer tiempo, Sand, jugador del granate, convirtió dos goles e igualó el partido: Lanús 2- River 2.
Automáticamente el tweet de Martín Liberman empezó a viralizarse y la gente en las redes sociales le adjudicó al periodista ese final sorpresivo. Al colorado, lo tildaron, una vez más, de "yeta" y "mufa".
Las respuestas no tardaron en llegar y tampoco en viralizarse. El usuario @tonzarj le escribió "colorado decime 38 números del quini así le juego a los otros" y automáticamente tuvo casi 300 retweet
La realidad para el fútbol es que el rival también juega y para los que no creen en la mala suerte este episodio no es nada más que mera coincidencia.