La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.

El BID aprobó un plan de apoyo por USD 10.000 millones para la Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Justo en el día en el que Donald Trump asume como Presidente de los Estados Unidos, las cuentas oficiales de la serie de Netflix publicaron un video que asusta. ¡Miralo!
House of Cards, la serie política más vista, polemiza e imita algunas relaciones de los Estados Unidos con el resto del mundo. Hemos podido ver el juego entre el país norteamericano y Rusia, además de algunas amenazas terroristas que simulan historias verdaderas.
Esta vez, con la asunción de Donald Trump, el 45° Presidente de Estados Unidos, las cuentas oficiales de House of Cards publicaron un video tétrico, con el anuncio de la quinta temporada de la serie.
We make the terror. pic.twitter.com/VpChwGOSMj
— House of Cards (@HouseofCards) 20 de enero de 2017
El mensaje es oscuro: “Nosotros hacemos el terror”. Se viene la nueva temporada, y el Presidente Frank Underwood, interpretado por Kevin Spacey, ya dio aviso de lo que se acerca en la serie. ¿Qué te pareció?
La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.
Actualidad -
El encuentro fue convocado para abordar los efectos procesales del fallo anterior y evitar nuevas dilaciones. Asistirán fiscales, defensores y abogados de la familia del exfutbolista.
Actualidad -
Los legisladores acusaron a los involucrados de conformar agrupaciones destinadas a imponer ideas por la fuerza y reclamaron que se investiguen vínculos con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
El ministro sostuvo que se trataba de "estructuras ideológicas" sin resultados concretos y presentó datos sobre el funcionamiento del Programa Acercar Derechos.
Actualidad -
El encuentro tuvo lugar en la Casa Rosada y, según informó la asociación, abordaron temas vinculados a la evolución del crédito y el sistema financiero.
Actualidad -
Su defensa denunció una “persecución infundada” y aseguró que la acusación se basa en hechos no indagados ni probados judicialmente.
Actualidad -