Tras la intervención quirúrgica, Bolsonaro presenta complicaciones que incluyen una elevación de su presión arterial y alteraciones en los exámenes hepáticos.

Preocupación por Bolsonaro debido al empeoramiento de su estado de salud
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El joven se dedica a mezclar diferentes éxitos populares para hacer bailar al público.
A días del estreno de una nueva temporada de "Dark", el youtuber Tito Silva Música recreó la canción principal de la serie en versión cumbia, la cual bautizó como "Darkumbión". Lo cierto es que no tardó en volverse viral, con más de 30 mil visualizaciones.
Se trata de un joven peruano con casi 80 mil suscriptores en Youtube, que se dedica a mezclar diferentes éxitos populares como lo hizo con "One kiss" de Dua Lipa con "Cuerpo de sirena" de Papillón.
Recordemos que el próximo sábado 27 de junio se estrena una nueva temporada de la serie de Netflix, creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, por lo cual ya comenzó la cuenta regresiva en redes sociales por parte de todos los seguidores.
Mientras tanto, Te lo Resumo creó un video explicando la serie en orden cronológico, a modo de guía para comprender los diferentes sucesos y líneas temporales que se desarrollan en la historia. Lo podés ver haciendo click acá.
Tras la intervención quirúrgica, Bolsonaro presenta complicaciones que incluyen una elevación de su presión arterial y alteraciones en los exámenes hepáticos.
Actualidad -
El arzobispo de Buenos Aires también convocó a una nueva misa que se realizará el próximo sábado a las 10:00 en la Catedral de Buenos Aires.
Actualidad -
Mediante un comunicado, legisladores del bloque negaron cualquier gestión formal y aseguraron que no existieron solicitudes ante la Cámara para viajar al Vaticano.
Actualidad -
El presidente salió al cruce de su antecesor. Se mostró convencido de que arribarán a un acuerdo en Provincia de Buenos Aires pese a la oposición de "un grupo minúsculo" del partido amarillo.
Actualidad -
Sergio Alfieri describió su último encuentro con Francisco. También explicó por qué decidieron no trasladarlo al Hospital Gemelli.
Actualidad -
Se trata de Giovanni Ángelo Becciu, quien fue condenado por delitos financieros y dice que puede participar de la elección del nuevo Papa.
Actualidad -