¿Qué hizo ahora? | (Foto: Instagram @arianagrande)
Ariana Grande tiene 24 años y un formidable ejército de seguidores en las redes sociales, acumulando más de 168 millones en total (114 en Instagram y 54 en Twitter). Por esta razón es que cualquier acto que ella realice, es muy probable sea imitado por la mayor parte de sus admiradores y, esta vez, no fue la excepción.
La oriunda de Boca Ratón, Florida, inició su carrera desde muy pequeña en el teatro, hasta que el papel de Cat Valentine en Victorious, la exitosa tira de Nickelodeon, la catapultó a la fama. El disco de R&B que la joven había soñado desde los 14 años no tardaría en llegar: "Yours Truly" debutaría en el primer puesto de los Billboard 200 en 2012, y "My Everything", en 2014, estrenaría el hit Problem junto a la rapera, Iggy Azalea.
Si bien habría otro trabajo discográfico más después de ese ("Dangerous Woman"), el segundo álbum de la ídola teen dispararía la polémica en las redes por la particular pose que adquirió en la tapa.
La polémica pose
Inspirados en esta imagen, donde se ve a la soprano lírica sentada sobre una banqueta, su red de seguidores comenzó a imitarla y a publicar las imágenes en las redes. Rápidamente, se transformó en un desafío viral y divierte a miles alrededor del mundo. ¡Mirá!