La Cámara de Casación rechazó el recurso de la defensa y dejó firme la detención en la causa que investiga 111 muertes.
8400.png?w=1024&q=75)
Fentanilo contaminado: confirmaron la prisión preventiva del director técnico de HLB Pharma
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

"Con hidratos de carbono de lenta absorción, otorga energía durante varias horas después de ser consumida, por eso es útil para deportistas, personas de alto desgaste físico, niños y ancianos", asegura Cecilia. Y como consideramos que es una buena alternativa para incluir en tus días, acá te dejamos la receta.
Además, esta leche es ideal para usar como base de batidos y helados por su sabor y textura. En tal caso, prepararla solamente con 6 cucharadas de avena arrollada en 1 litro de agua, para darle luego el sabor deseado mezclando con otros ingredientes.
6 cucharadas soperas colmadas de avena arrollada orgánica
1 litro de agua de red, purificada
3 cucharadas soperas de coco rallado orgánico
1 cucharada de esencia natural de vainilla
1 pizca de canela
2 cucharadas de miel o endulzante seleccionado
Del libro "Leches vegetales, jugos y batidos" de Cecilia Benedit - Editorial Sirio
8400.png?w=1024&q=75)
La Cámara de Casación rechazó el recurso de la defensa y dejó firme la detención en la causa que investiga 111 muertes.
Actualidad -

El acto se realizó en la Plaza San Martín, en Retiro, donde el mandatario encabezó la ceremonia oficial junto a funcionarios y autoridades militares.
Actualidad -
3987.png?w=1024&q=75)
Las lluvias extremas golpean con fuerza a Juiz de Fora y Ubá, donde hay 400 evacuados y barrios aislados bajo el agua.
Actualidad -
9739.png?w=1024&q=75)
El presidente de la Cámara de Diputados afirmó que La Rioja es "la provincia más corrupta de la Argentina" y le dejó una advertencia de cara a 2027.
Actualidad -

La ciudad patagónica será sede del evento deportivo internacional el 7 y 8 de marzo.
Deportes -

Lo confirmaron detenidos en El Rodeo 1 durante una conversación a través de los muros de la cárcel con familiares de otros presos.
Actualidad -