Mientras la causa continúa su curso, Maqueda señaló que es un "escándalo" y alertó por la "debilidad institucional" del Gobierno.
7140.png?w=1024&q=75)
Un ex juez de la Corte celebró la "celeridad" de la Justicia por la presunta corrupción en ANDIS
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las malas posturas que tomamos cuando utilizamos distintos aparatos tecnológicos nos pueden producir el síndrome de Text Neck. Enterate de qué se trata y cómo prevenirlo
¿Sufrís muchos dolores de cabeza, contracturas en la cervical, o se te acalambran los brazos? Puede que estés sufriendo Text Neck.
La realidad es que pasamos horas y horas teniendo malas posturas por estar escribiendo en la computadora o mandando mensajes por el celular y eso, puede desencadenar en enfermedades.
Todos los trastornos que nacen a partir de las malas posiciones provocadas por el uso de distintos aparatos tecnológicos, se agrupan en el síndrome Text Neck.
La cabeza de un adulto pesa entre cuatro y cinco kilos. Sin embargo, al inclinarla para mirar el celular, le suma una presión de 25-30 kilos, aproximadamente, a las vértebras cervicales.
Desde ALPI Asociación Civil, una entidad sin fines de lucro que se dedica a la rehabilitación neuromotora, la Licenciada en Kinesiología y Fisiatría Romina Nanni, contó qué cosas podemos hacer para prevenir esto.
Mientras la causa continúa su curso, Maqueda señaló que es un "escándalo" y alertó por la "debilidad institucional" del Gobierno.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -
El Comité para la Protección de los Periodistas afirma que más de 190 periodistas han sido asesinados en 22 meses de guerra.
Actualidad -
La delegación nacional finalizó quinta en el medallero, con 95 medallas, y superó su actuación de la edición inaugural de Cali Valle 2021.
Deportes -