Luego de las últimas convulsionadas horas que vivió la Selección de España a raíz del despido del entrenador Julen Lopetegui -quien se convirtió en el nuevo técnico del Real Madrid- y la llegada de Fernando Hierro, rompió el silencio Sergio Ramos.
El capitán del elenco español habló en conferencia de prensa a un día de debutar en el Mundial ante Portugal y aseguró: "Me gustaría despedir esta rueda de prensa con una sonrisa porque parece que estamos en una casa de velorio, y mañana empezamos una Copa del Mundo y eso es maravilloso".
En esa línea, el defensor explicó que los momentos de tensión que se vivieron no dividieron al grupo. "No hay ninguna grieta, cada uno somos de nuestra madre y pensamos distinto, pero la idea colectiva es la misma: ir por el Mundial y eso no lo va cambiar nadie ni nada", afirmó.
"Fue un momento muy delicado, a unos les dará más o menos pena. Pero los problemas siempre son una oportunidad para crecer y esto nos va a hacer más fuertes, estar más unidos y valorar más estar en un Mundial", concluyó Ramos.
Este viernes 15 de junio, España protagonizará junto a Portugal el plato fuerte de la jornada mundialista a partir de las 15 de la Argentina.