Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.

El Vaticano intentó mediar una salida de Maduro hacia Rusia para evitar la incursión de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Rusia ya de por sí es un país caliente, de mucha pasión y sentimiento, e incluso sus hinchas tienen muchos parecidos con los sudamericanos, pero sin dudas esto en Argentina no se ha visto por el momento y es algo que sorprendió en todo el mundo.
Según detalló el diario ruso Argumenti i Fakti, un hombre fanático de la Selección Argentina y de Lionel Messi, festejó con mucha euforia la victoria ante Nigeria, que permitió al equipo de Sampa Argentina pasar a los octavos de final del Mundial de Rusia, y se convirtió en el blanco de burlas de su mujer.
"Desde el inicio del Mundial, me pinchaba con que Messi juega mal y no pudo siquiera marcar el penal contra Islandia", relató el aficionado. Tras varios reproches contra la estrella del Barcelona "y sus condiciones deportivas", el admirador de Messi recogió sus cosas y se marchó de casa.
"No me pude contener y le dije todo lo que pienso sobre Cristiano Ronaldo, la selección portuguesa y los clubes que le gustan a ella. Luego agarré mis cosas y me fui para siempre", sentenció el hombre de la ciudad de Cheliábinsk, en los Urales.
No contento contento con eso, el hombre siguió molesto al día siguiente de la discusión y se presentó para solicitar el divorcio de su mujer, con la que compartieron más de 16 años juntos, ya que se habían conocido durante el Mundial de Corea y Japón de 2002.

Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.
Actualidad -

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El régimen cerró gran parte de las comunicaciones digitales en un intento por contener manifestaciones masivas que ya se extienden más de dos semanas, impulsadas por el descontento económico y político.
Actualidad -

Durante enero, febrero y marzo la Capital intensifica trabajos de repavimentación y mejoras de calzada en arterias principales para renovar la red vial y reforzar la movilidad urbana.
Actualidad -
_8.29.26 p. m.4493_sq.png?w=1024&q=75)
El tío de la menor confirmó el egreso hospitalario de su sobrina en declaraciones televisivas.
Actualidad -

El pago combinó recursos del Tesoro, fondos provenientes de privatizaciones y un esquema de financiamiento de corto plazo acordado con bancos internacionales.
Actualidad -