Rusia ya de por sí es un país caliente, de mucha pasión y sentimiento, e incluso sus hinchas tienen muchos parecidos con los sudamericanos, pero sin dudas esto en Argentina no se ha visto por el momento y es algo que sorprendió en todo el mundo.
Según detalló el diario ruso Argumenti i Fakti, un hombre fanático de la Selección Argentina y de Lionel Messi, festejó con mucha euforia la victoria ante Nigeria, que permitió al equipo de Sampa Argentina pasar a los octavos de final del Mundial de Rusia, y se convirtió en el blanco de burlas de su mujer.
"Desde el inicio del Mundial, me pinchaba con que Messi juega mal y no pudo siquiera marcar el penal contra Islandia", relató el aficionado. Tras varios reproches contra la estrella del Barcelona "y sus condiciones deportivas", el admirador de Messi recogió sus cosas y se marchó de casa.
"No me pude contener y le dije todo lo que pienso sobre Cristiano Ronaldo, la selección portuguesa y los clubes que le gustan a ella. Luego agarré mis cosas y me fui para siempre", sentenció el hombre de la ciudad de Cheliábinsk, en los Urales.
No contento contento con eso, el hombre siguió molesto al día siguiente de la discusión y se presentó para solicitar el divorcio de su mujer, con la que compartieron más de 16 años juntos, ya que se habían conocido durante el Mundial de Corea y Japón de 2002.