En una conferencia de prensa, el entrenador argentino Jorge Samapoli cuestionó las críticas recibidas tras quedar al borde de la eliminación en el Mundial.
Ante el encuentro crucial de hoy frente a Nigeria, por la tercera y última fecha del Grupo D del certamen, Sampaoli no confirmó el equipo. "Prefiero no comunicarlo. No lo quiero dar porque no se lo comuniqué a los jugadores todavía", explicó, aunque dio entender que jugarán los "históricos".
La Selección Argentina se enfoca en la final con Nigeria para definir sus chances de clasificarse a octavos del Mundial. En caso de hacerlo, la Selección sólo podrá hacerlo en el segundo lugar del Grupo D.
Todo parece indicar que hoy no atajará Caballero y en su lugar entrará Armani, quien hará su debut absoluto en la Selección. Pero además, Sampaoli probó a Higuaín, quien podría ser titular en lugar del Kun.
Sampaoli pondría en cancha a un clásico 4-4-2. ¿Los posibles? Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Banega, Mascherano, Pérez, Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.
No hay muchas opciones para seguir en el Mundial: sólo ganar o ganar ante Nigeria. El técnico y los jugadores reconocieron errores, ahora el objetivo es dejar atrás los malos resultados y ganar...para seguir en el Mundial.