La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.

Trump declara emergencia y blinda ingresos petroleros de Venezuela en cuentas de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En la conferencia de prensa de este miércoles, Jorge Sampaoli dijo que "no tenía definido el equipo" para enfrentar a Croacia este jueves 21 de junio en Nizhni Nóvgorod. Había algo que no terminaba por convencer al entrenador del seleccionado argentino y se terminó por conocer a menos de 24 horas para el encuentro.
El técnico dejaría afuera del equipo a Cristian Pavón y, en su lugar, pondría a Maximiliano Meza. Lo que se busca con esta variante es mayor acompañamiento para Lionel Messi por adentro y no el desequilibrio por la banda que podría generarle el delantero de Boca. Otro punto tiene que ver con las constantes subidas que podría tener Marcos Acuña por la izquierda y no ser tapado. Sin embargo, es un cambio a último momento que llama la atención.
Los últimos minutos de Pavón ante Islandia habían llamado la atención y dejaron entrever que su presencia ante Croacia podía ser una fija, más teniendo en cuenta el pobre rendimiento de Ángel Di María. Empero, Sampaoli se decidiría por mantener a Meza, quien en el segundo tiempo del primer partido, trató de conectarse con el "Diez" más por adentro.
De esta manera, la Selección formaría ante Croacia con Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Mascherano, Enzo Pérez, Acuña; Messi, Meza; y Agüero.

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El régimen cerró gran parte de las comunicaciones digitales en un intento por contener manifestaciones masivas que ya se extienden más de dos semanas, impulsadas por el descontento económico y político.
Actualidad -

Durante enero, febrero y marzo la Capital intensifica trabajos de repavimentación y mejoras de calzada en arterias principales para renovar la red vial y reforzar la movilidad urbana.
Actualidad -
_8.29.26 p. m.4493_sq.png?w=1024&q=75)
El tío de la menor confirmó el egreso hospitalario de su sobrina en declaraciones televisivas.
Actualidad -

El pago combinó recursos del Tesoro, fondos provenientes de privatizaciones y un esquema de financiamiento de corto plazo acordado con bancos internacionales.
Actualidad -

El presidente realizó una entrevista en donde expresó que América Latina "pareciera que ha despertado de la pesadilla del socialismo del siglo XXI".
Actualidad -