Ir al contenido
Logo
Musica

Madonna, BTS, Justin Bieber y Shakira protagonizaron el show del entretiempo del Mundial 2026

El espectáculo realizado durante la definición entre Argentina y España reunió a figuras internacionales de la música y el fútbol en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Madonna, BTS, Justin Bieber y Shakira protagonizaron el show del entretiempo del Mundial 2026
Foto: REUTERS

Madonna abrió el show del entretiempo de la final del Mundial 2026 acompañada por Ronaldo y Ronaldinho. Las dos leyendas brasileñas compartieron el escenario con la cantante durante el inicio de la presentación y fueron recibidas por el público presente.

Luego Ted Lasso, interpretado por el actor Jason Sudeikis, presentó a Justin Bieber, quien cantó “Everything Hallelujah” en versión acústica y acompañado por una guitarra. Durante la actuación, el cantante canadiense incorporó el verso “World Cup Hallelujah”.

La banda surcoreana BTS también participó del espectáculo y cantó “Dynamite”, una de sus canciones más conocidas. La presentación formó parte del segmento musical organizado durante la pausa del partido.

El cierre del show fue de la mano de Shakira con "Dai Dai" la canción oficial del Mundial 2026. La artista colombiana compartió el escenario con Burna Boy durante la presentación realizada en Nueva Jersey.

    Últimas Noticias