Moscú presentó una nota de protesta por la presencia de lanzadores estadounidenses en territorio japonés y sostuvo que representan una amenaza para su seguridad.

Rusia exigió a Japón retirar los sistemas Tifón desplegados en Kyushu
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este esperado dueto transforma una historia de desamor en un himno de empoderamiento para superar cualquier relación.
9146_sq.jpg)
La alianza musical entre México y Argentina es innegable, y la nueva colaboración de Los Ángeles Azules y Tini no es la excepción. “Pa’ Él”, disponible a partir del 20 de agosto, es el sencillo que une a estos dos grandes talentos a través de una cumbia irresistible que mezcla lo mejor de ambos universos sonoros.
Este esperado dueto transforma una historia de desamor en un himno de empoderamiento para superar cualquier relación. Con un estribillo super pegadizo a los que nos tiene acostumbrados Tini, y el inconfundible ritmo de los oriundos de Iztapalapa, “Pa’ Él” se encamina a convertirse en una de las fusiones más exitosas de ambas generaciones.
Sin duda esta canción ha unido a dos de los representantes de la Cumbia y el Pop con mayor alcance internacional, quienes han forjado una impecable trayectoria gracias a su estilo único y capacidad de fusionar su sonido.
Al respecto, ambos artistas mencionan:
“Trabajar con Tini fue una gran experiencia. Nos da mucho gusto compartir esta canción con ella y estamos muy contentos con el resultado. Esperamos que el público la reciba con el mismo cariño con el que nosotros la hicimos y que la disfruten y la bailen mucho.”
-Los Ángeles Azules.
“Admiro profundamente como Los Ángeles Azules lograron conectar con tantas generaciones a través de su música. Fue un gran placer haber podido unir nuestros mundos a través de esta colaboración.” -Tini.
Para Los Ángeles Azules esta colaboración llega en un momento clave de su legendaria trayectoria, tras ser parte de la ceremonia de inauguración de la Copa Mundial de la FIFA 2026, en donde llevaron la cumbia a más de mil 200 millones de espectadores, y tras llevar su gira Cumbia Sin Fronteras 2026 a la Movistar Arena de Buenos Aires con tres conciertos Sold Out.
Lanzado en el marco del FUTTTURA World Tour de Tini, el sencillo “Pa’ Él” acompaña una gira que comenzó con fuerza en las principales capitales latinoamericanas durante febrero de 2026. Tras colgar el cartel de Sold Out en casi todas sus presentaciones de la región y en sus fechas en España programadas para enero de 2027, el tour se erige como el proyecto más ambicioso en la carrera de la cantante. Gracias a una propuesta estética de vanguardia y visuales inmersivos, la artista consolida una madurez que trasciende fronteras.
Además, “Pa’ Él” se estrenará luego de que la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, anunciara que nombrarán una calle en honor a la agrupación. Los Ángeles Azules Square (Plaza Los Ángeles Azules) en la intersección de Van Nuys Blvd. Y Chase St., rendirá homenaje a la trayectoria del grupo de Cumbia número 1 a nivel mundial.
Como si esto fuera poco, Los Ángeles Azules publicaron que regresarán al emblemático Coloso de Reforma los próximos 20 y 21 de noviembre, en donde llevarán su gira a su público más ferviente, quienes tomarán el Auditorio Nacional dos noches seguidas para bailar y cantar la música de los Hermanos Mejía Avante.
Cabe mencionar que el impacto global de Los Ángeles Azules no es una casualidad, sino el reflejo de un fenómeno que domina por completo las plataformas digitales con una comunidad que supera los 20 millones de seguidores. Entre todas ellas, YouTube se mantiene como el bastión indiscutible y el canal preferido de millones de fanáticos para escuchar, reproducir y contagiarse de su inconfundible ritmo.

Moscú presentó una nota de protesta por la presencia de lanzadores estadounidenses en territorio japonés y sostuvo que representan una amenaza para su seguridad.
Actualidad -

Un estudio de la UBA y el Movimiento Evita reveló que más del 70% de las familias de sectores populares recurre al crédito para subsistir, enfrentando altos niveles de morosidad y tasas usurarias.
Actualidad -
_5.51.01 p. m.9380_sq.png?w=1024&q=75)
Rubén López habló con Filo.News en una entrevista donde recordó quién fue Jorge Julio López y reconstruyó los momentos claves hasta llegar a la segunda desaparición: el primer secuestro a manos de la dictadura militar y la batalla incansable que dio para llegar a los Juicios por la Verdad.
Por Camila Romanazzi y Francisco Martinez Sanjurjo · Actualidad -
7619_sq.jpg?w=1024&q=75)
El presidente argentino iniciará su decimoctavo viaje a Estados Unidos para brindar su discurso ante la 81ª Asamblea General y mantener encuentros con inversores, economistas y referentes religiosos.
Actualidad -

La icónica conductora de televisión debió ser reingresada al centro sanitario de Palermo tras sufrir una recaída respiratoria, a menos de una semana de haber recibido el alta médica.
Espectáculos -

La senadora publicó un video en sus redes sociales con "No me importa" de fondo. En ese marco, Javier Milei le dio su opinión.
Actualidad -

El fenómeno afectará la región entre el domingo 20 y el lunes 21, con lluvias intensas, ráfagas superiores a 70 km/h y posible caída de granizo.
Actualidad -

Londres calificó de "inaceptables" las medidas contra empresas que operen en el archipiélago, mientras el presidente argentino negó que los anuncios respondan a una maniobra de corte electoral.
Actualidad -

El elenco argentino disputará este fin de semana la serie correspondiente al Grupo Mundial I en el Estadio Ruca Che de Neuquén.
Deportes -

El gobernador bonaerense encabezó el encuentro en Avellaneda, con representantes de más de diez provincias, y planteó una construcción política de alcance nacional.
Actualidad -

El presidente ucraniano se adjudicó la ofensiva sobre infraestructura petrolera en la capital rusa, que provocó la evacuación de 400 personas y dejó dos civiles muertos.
Actualidad -

El buque insignia de la Armada Argentina arribó al Apostadero Naval porteño luego de una travesía iniciada en abril y con Río de Janeiro como último destino extranjero.
Actualidad -

Moscú presentó una nota de protesta por la presencia de lanzadores estadounidenses en territorio japonés y sostuvo que representan una amenaza para su seguridad.
Actualidad -

Las centrales impugnaron la Resolución 4/2026 y exigieron que Sandra Petovello convoque nuevamente al Consejo del Salario en un plazo de 48 horas.
Actualidad -

La capital saudí registró detonaciones y cancelaciones de vuelos en medio del avance de los rebeldes hutíes en Yemen y de una escalada militar de alcance regional.
Actualidad -

Londres calificó de "inaceptables" las medidas contra empresas que operen en el archipiélago, mientras el presidente argentino negó que los anuncios respondan a una maniobra de corte electoral.
Actualidad -