Miguel Romero, presidente del organismo, confirmó que desde el Ministerio de Desregulación piden una “nueva estructura“ y la ”desvinculación de 700 agentes“.
6174_sq.jpg?w=1024&q=75)
Las autoridades del INTI anunciaron “despidos masivos”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El joven se volcó a las redes para contar lo que sintió tras tocar con la banda el pasado sábado en San Luis.

Tiago PZK estuvo este sábado 18 de abril en el Estadio Ferrocarril Oeste para participar del concierto de "Las Pastillas del Abuelo". El artists fue el primer invitado de la banda y cantó "El Favor", tras ser introducido por Piti Fernández como “el artista que nos representa afuera”.
Pasada la emoción, el Gotti se volcó a las redes para sincerarse sobre su desempeño y reflexionar sobre la industria.
Te puede interesar: "Las Pastillas del Abuelo volvieron a Ferro con nuevas canciones e invitados de lujo: Tiago PZK y la familia Iglesias"
"Ayer fue mi primera vez en un escenario sin usar autotune, a muchos les va a causar hasta gracia que un artista diga eso, mucha gente ni siquiera es consciente de que todos los artistas de la nueva generación tenemos carreras muy cortas", comenzó el joven desde sus historias de Instagram.
Y sumó: "Aprendí de mis errores arriba del escenario y trabajé para mejorar, ayer le gané no solo al miedo de el prejuicio de la gente, sino a mi prejuicio sobre mí mismo", afirmó.
"Así es la vida en las pequeñas y grandes cosas tenemos desafíos que nos hacen mejor y agradezco a Piti por darme esta oportunidad de superarme", cerró el artista que a menudo se muestra sincero con su audiencia y reflexivo sobre la vorágine de su carrera.
6174_sq.jpg?w=1024&q=75)
Miguel Romero, presidente del organismo, confirmó que desde el Ministerio de Desregulación piden una “nueva estructura“ y la ”desvinculación de 700 agentes“.
Actualidad -

En escuelas de distintos puntos del país se reforzó la presencia policial y se requisaron las mochilas o se obligó a los estudiantes a llevar sus pertenencias en las manos o dentro de bolsas transparentes.
Actualidad -

Las autoridades asiáticas expresaron su descontento al remarcar que "sus comentarios ignoran la realidad" y "están plagados de prejuicios ideológicos".
Actualidad -
6790_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires llevó adelante un importante operativo policial en el Monumental, durante el Superclásico que Boca le ganó a River.
Deportes -

Trabajadores de la Administración Nacional de Aviación Civil nucleados en ATE se suman a la protesta nacional. Habrá movilizaciones, asambleas y posibles impactos en vuelos.
Actualidad -

La Agencia de Recaudación y Control Aduanero incorporó un régimen opcional para facilitar la presentación del impuesto. Apunta a simplificar el proceso y a incentivar la formalización de ahorros no declarados.
Actualidad -