La designación se oficializó por decreto tras la controversia que derivó en la salida del exfuncionario.

Cambios en Capital Humano: Pettovello designó a un nuevo jefe de Gabinete
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El hijo de Roberto Pettinato habló antes de entrar a la audiencia que lo condenó a 3 años de prisión en suspenso.

Felipe Pettinato enfrentó hoy lunes al Tribunal N°14 en la última audiencia del juicio en su contra por la muerte de su neurólogo, Melchor Rodrigo, ocurrida el 16 de mayo de 2022 en un departamento que el hijo del conductor ocupaba en la calle Aguilar, en el barrio de Belgrano.
Antes del veredicto, Pettinato se negó a dar sus últimas palabras, luego de negarse a declarar en el expediente y durante las siete audiencias del proceso, donde brindaron su relato más de 15 testigos y peritos.
Finalmente, Felipe fue condenado a 3 años de prisión en suspenso tras ser encontrado culpable por el incendio seguido de muerte.
No obstante, llegando al juzgado, el hijo del conductor habló para "A la Tarde" que lo encontró en la calle y aseguró estar tranquilo.
“Para mí fue una tragedia de la cual prefiero no opinar. Era un gran amigo mío. (...) En algún momento brindaré una entrevista y podré hablar de varias cuestiones”, comenzó diciendo.
Luego aseguró: "Soy inocente. Yo creo que a través de este juicio se conocieron muchas cosas que brindaron tranquilidad para todos", aclaró. Al tiempo que dijo: “Mi familia estaba presente, por supuesto. Se han dicho muchísimas mentiras”, se quejó sin entrar en detalles.
Al final, Felipe se abstuvo de dedicarle palabras a la familia de Melchor Rodrigo porque en tal caso “se las diría a ellos en privado”, cerró.

La designación se oficializó por decreto tras la controversia que derivó en la salida del exfuncionario.
Actualidad -
6174_sq.jpg?w=1024&q=75)
Miguel Romero, presidente del organismo, confirmó que desde el Ministerio de Desregulación piden una “nueva estructura“ y la ”desvinculación de 700 agentes“.
Actualidad -

Las exportaciones crecieron con fuerza y marcaron un récord histórico para el mes, según el Instituto Nacional de Estadística y Censos.
Actualidad -

En escuelas de distintos puntos del país se reforzó la presencia policial y se requisaron las mochilas o se obligó a los estudiantes a llevar sus pertenencias en las manos o dentro de bolsas transparentes.
Actualidad -

Las autoridades asiáticas expresaron su descontento al remarcar que "sus comentarios ignoran la realidad" y "están plagados de prejuicios ideológicos".
Actualidad -
6790_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires llevó adelante un importante operativo policial en el Monumental, durante el Superclásico que Boca le ganó a River.
Deportes -