Ir al contenido
Logo
Espectáculos

El malestar en el panel de "Mujeres Argentinas" por la actitud de María Belén Ludueña: "Yo trabajo para el canal"

La conductora se irá a comandar un nuevo programa en las tardes de El Trece y generó desconcierto en sus compañeras, que no saben cómo seguirá su continuidad laboral en el canal. 

El malestar en el panel de "Mujeres Argentinas" por la actitud de María Belén Ludueña: "Yo trabajo para el canal"

Desde hace algunos días comenzó a circular que la pantalla de El Trece sufrirá cambios, luego de que Adrián Suar decidiera ponerle fin a "Los 8 escalones", bajo la conducción de Pampita y le ofreciera a María Belén Ludueña hacer un magazine por la tarde. 

La conductora de "Mujeres Argentinas" aceptó la propuesta y se comunicó vía WhatsApp con sus panelistas para informarle sobre los cambios. No obstante, el ciclo matutino cambiara su formato y renovará tanto la conducción como el panel. 

De esta manera, Moria Casán arriba a las mañanas de El Trece y están en tratativas de elegir qué panel la acompañara. Hasta el momento el único confirmado es Gustavo Méndez quien contó que fue convocado y se mostró feliz. 

Sin embargo todos estos cambios en la grilla generaron malestar entre las periodistas que acompañaron a Ludueña en el ciclo, ya que nadie les informó sobre la continuidad laboral y la despedida de la conductora fue escueta y evasiva. 

"A partir de noviembre paso a la tarde, a las 14:45, con un programa nuevo. Soy empleada del canal. El canal me lo pidió y estuve de acuerdo. Trabajo en televisión, entiendo cuáles son las reglas del juego y que estas cosas pasan”, comentó Belén. 

Mientras que puertas adentro en el chat grupal expresó: “Chicas, yo paso a la tarde porque el canal me pidió ir en ese horario. Esperé a que lo comunique oficialmente El Trece porque fue lo que me pidieron”, dijo sin mucha vuelta. 

Ante las preguntas de las colegas sobre su futuro laboral, Ludueña solo respondió: "Yo soy empleada del canal, eso le corresponde a la producción”.

Cabe recordar que, según informó Adrián Pallares, Moria Casán planea mantener a algunos de los actuales panelistas de Mujeres Argentinas como es el caso de Gustavo Méndez y Amalia Díaz Guiñazú quienes continuarían en el programa y Pampa Mónaco, que actualmente tiene un rol rotativo en policiales, pasaría a tener un lugar fijo.

    Ultimas Noticias