El malestar en el panel de "Mujeres Argentinas" por la actitud de María Belén Ludueña: "Yo trabajo para el canal"
La conductora se irá a comandar un nuevo programa en las tardes de El Trece y generó desconcierto en sus compañeras, que no saben cómo seguirá su continuidad laboral en el canal.
Desde hace algunos días comenzó a circular que la pantalla de El Trece sufrirá cambios, luego de que Adrián Suar decidiera ponerle fin a "Los 8 escalones", bajo la conducción de Pampita y le ofreciera a María Belén Ludueña hacer un magazine por la tarde.
La conductora de "Mujeres Argentinas" aceptó la propuesta y se comunicó vía WhatsApp con sus panelistas para informarle sobre los cambios. No obstante, el ciclo matutino cambiara su formato y renovará tanto la conducción como el panel.
De esta manera, Moria Casán arriba a las mañanas de El Trece y están en tratativas de elegir qué panel la acompañara. Hasta el momento el único confirmado es Gustavo Méndez quien contó que fue convocado y se mostró feliz.
Sin embargo todos estos cambios en la grilla generaron malestar entre las periodistas que acompañaron a Ludueña en el ciclo, ya que nadie les informó sobre la continuidad laboral y la despedida de la conductora fue escueta y evasiva.
"A partir de noviembre paso a la tarde, a las 14:45, con un programa nuevo. Soy empleada del canal. El canal me lo pidió y estuve de acuerdo. Trabajo en televisión, entiendo cuáles son las reglas del juego y que estas cosas pasan”, comentó Belén.
Mientras que puertas adentro en el chat grupal expresó: “Chicas, yo paso a la tarde porque el canal me pidió ir en ese horario. Esperé a que lo comunique oficialmente El Trece porque fue lo que me pidieron”, dijo sin mucha vuelta.
Ante las preguntas de las colegas sobre su futuro laboral, Ludueña solo respondió: "Yo soy empleada del canal, eso le corresponde a la producción”.
Cabe recordar que, según informó Adrián Pallares, Moria Casán planea mantener a algunos de los actuales panelistas de Mujeres Argentinas como es el caso de Gustavo Méndez y Amalia Díaz Guiñazú quienes continuarían en el programa y Pampa Mónaco, que actualmente tiene un rol rotativo en policiales, pasaría a tener un lugar fijo.