La interrupción del servicio fue perceptible en diversas zonas de la Ciudad de Buenos Aires, incluyendo puntos emblemáticos como el Obelisco y el Congreso.

Apagón masivo afectó a más de medio millón de usuarios en el AMBA
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En una jornada única para el freestyle nacional, el oriundo de Córdoba se consagró y será el encargado representar al país en la internacional en Chile.
En una jornada que entrará en los libros de historia del freestyle argentino, el cordobés Larrix se consagró como el nuevo campeón nacional de Red Bull Batalla. El Complejo Art Media se preparó para recibir a los 16 mejores competidores del país y los fanáticos que estuvieron presentes deliraron con cada una de las rimas.
Durante la espera al comienzo de los enfrentamientos, los presentes disfrutaron del stand de Burger King, donde se lookearon y participaron por descuentos reales en sus productos
De a una batalla a la vez, el camino de Larrix hacia el título no fue fácil. En octavos de final se enfrentó a Zaina, en cuartos venció a Auge en una batalla muy peleada, en semis superó a uno de los favoritos del público y subcampeón de la edición pasada, Exe y en la gran final se impuso ante uno de los mvp´s del evento, Cobe.
Finalmente, Stuart, el campeón saliente, le entregó el trofeo y, visiblemente conmovido, el joven expresó: “Perdí en todas las instancias de esta competencia y aun así seguí intentando. Avísenle a Chuty, El Menor y Gazir, Bnet que si se olvidaron de mí, ahí les voy. El mundial va a volver a casa”.
El podio se completó con Exe y Nasir Catriel, quienes aseguraron su clasificación para la Final Nacional 2026 junto al campeón y subcampeón. Esta Nacional volvió a remarcar el alcance federal con representantes de distintas provincias y ciudades del país, como La Pampa, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Rosario y Bahía Blanca, entre otras.
Con esta victoria, Larrix no solo se consagra como el mejor del país, sino que también gana el derecho de representar a la Argentina en la Final Internacional de Red Bull Batalla, que se disputará en Chile en abril del 2026 compitiendo con figuras de alto calibre como el Teorema y Bnet, entre otros.
Con trofeo en mano y una sonrisa en el rostro, Larrix se tomó unos minutos para hablar con Filo.news. En ese encuentro remarcó que “hubo sacrificio, como lo hay de todos los que están en el escenario, son horas, días, meses y años que lleva llegar a una competencia así de enorme. Entonces en mi caso soy uno más que hizo el sacrificio, pero no me quejo, fue por amor”.
En ese camino de esfuerzo se encuentran cuatro nacionales en las que el competidor dijo presente y ante su historial aseguró: “Siento que había un puzle de cuatro partes y cada una me dio un cuarto de los que necesitaba. Cuando llegue a esta quinta sabia lo que necesitaba para ser campeón.”
Aun así, en la próxima instancia de esta competencia, Lucas deberá de hacerle frente a Bnet recién vuelto del retiro, y a Teorema, con el que ya compartió temporada en FMS. Sin embargo, en su discurso y en la entrevista, asegura que no se va a achicar contra nadie. “Quiero seguir mejorando y aprendiendo, hay mucho camino por tomar, pero voy a darlo todo”, respondió.
La interrupción del servicio fue perceptible en diversas zonas de la Ciudad de Buenos Aires, incluyendo puntos emblemáticos como el Obelisco y el Congreso.
Actualidad -
El Pontífice expresó su profunda preocupación por la situación humanitaria en Gaza, así como por los enfrentamientos en Tailandia, Camboya y Siria.
Actualidad -
La mandataria lanzó duras críticas contra el presidente Javier Milei, el ministro de Economía Luis Caputo y el vínculo del Gobierno con Estados Unidos, en un audio de WhatsApp enviado durante un acto en Moreno por el aniversario del fallecimiento de Eva Perón.
Actualidad -
Las hermanas tenían 2 y 4 años, el fuego se habría originado por una vela que encendió rápidamente la estructura de madera.
Actualidad -
En la previa del acto, Espert sentenció que Villarruel “ya no forma parte del proyecto”.
Actualidad -
El jefe de Estado se presentó en el acto inaugural de la Sociedad Rural Argentina y especificó alivios fiscales para la agroindustria y acusó al kirchnerismo.
Actualidad -