La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.

El BID aprobó un plan de apoyo por USD 10.000 millones para la Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El hombre identificado como Gabriel Fernando Danielo -ex Policía Federal de 39 años- tenía una restricción perimetral de parte de su exnovia.
Un policía de la Ciudad asesinó a la pareja de su exnovia con su arma , permaneció atrincherado durante 10 horas en un gimnasio del partido de Moreno y se quitó la vida.
Fuentes policiales del caso contaron que el hombre identificado como Gabriel Fernando Danielo -ex Policía Federal de 39 años- tenía una restricción perimetral, después de que la mujer lo denunciara el lunes. Tras la denuncia, el femicida se dirigió al gimnasio de su expareja y en el marco de esa discusión ocurrió el asesinato de la actual novia de la ex pareja del oficial inspector atrincherado.
El femicidio se desató cerca de las 16.30 en Roque Sáenz Peña 2228, luego de que ingresara un llamado en el que informaron que “se escucharon detonaciones de arma de fuego”. Al llegar, la policía encontró a la mujer tendida en la vía pública con una herida de arma de fuego y signos vitales, según las fuentes del caso.
Los vecinos les informaron a los policías que el sospechoso continuaba dentro del gimnasio y que tenía a su expareja como rehén, por lo que se implementó un operativo cerrojo. Los policías lograron disuadir al homicida que retenía a su ex de 35 años del cuello, y la víctima fue liberada.
Tras ser liberada, la víctima fue trasladada a un centro de salud mientras Danielo se negaba a “entregarse, profiriendo amenazas”, contaron quienes estaban en el lugar. Informaciones oficiales indicaron que el femicida lanzó una nota a sus colegas de la Bonaerense y ese texto está en manos de la Justicia.
Al uniformado, quien prestaba servicio en la comisaría de la Comuna B, se lo había acusado de los delitos de homicidio agravado y resistencia a la autoridad. Ya tenía una denuncia por violencia de género.
Si estás pasando por una situación de violencia de género, podés comunicarte de forma gratuita al 144. También, tenés la posibilidad de mandar un WhatsApp al 1127716463
La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.
Actualidad -
El encuentro fue convocado para abordar los efectos procesales del fallo anterior y evitar nuevas dilaciones. Asistirán fiscales, defensores y abogados de la familia del exfutbolista.
Actualidad -
Los legisladores acusaron a los involucrados de conformar agrupaciones destinadas a imponer ideas por la fuerza y reclamaron que se investiguen vínculos con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
El ministro sostuvo que se trataba de "estructuras ideológicas" sin resultados concretos y presentó datos sobre el funcionamiento del Programa Acercar Derechos.
Actualidad -
El encuentro tuvo lugar en la Casa Rosada y, según informó la asociación, abordaron temas vinculados a la evolución del crédito y el sistema financiero.
Actualidad -
Su defensa denunció una “persecución infundada” y aseguró que la acusación se basa en hechos no indagados ni probados judicialmente.
Actualidad -