La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.

Cayó el uso de la capacidad instalada en la industria: se ubicó en 54,4%
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La panelista del magazine se refirió al tenso cruce que se vivió en el ciclo, que desató el llanto de María Belén Ludueña.
Hace algunos días Jorge Macri charló con las panelistas de Mujeres Argentinas, en medio de su campaña política y se cruzó con la opinión de Amalia Guiñazú, quién le preguntó por la falta de cámaras de seguridad en la Ciudad.
Luego de un breve ida y vuelta entre ambos, donde no lograron ponerse de acuerdo, la conductora del ciclo, María Belén Ludueña y esposa del funcionario, se mostró muy angustiada y realizó un descargo que termino con un llanto desolador.
Te puede interesar: "Belén Ludueña se quebró al aire y contó una situación personal"
Ante este episodio, la relación entre la panelista y el resto del equipo quedó áspera y a la salida del programa Guinazú se refirió al hecho: “Estamos en una época rara, donde lo que antes eran valores ahora son disvalores. Donde la vehemencia parece que se ha convertido en violencia y no en valentía”, comenzó.
Al tiempo que reveló que “no” habló con Ludueña, aunque aseguró que le mandó “un mensaje” a la conductora después del tenso momento que vivieron al aire.
Y continuó: "No hablé con Belén, hablé con la producción. Se habla muy por arriba, pero los funcionarios públicos están para respondernos y yo hice una pregunta”, señaló sobre su desempeño laboral.
Sobre la "mala relación" que se transmite en el programa, Amalia expresó: "Nosotras nos queremos, de verdad nos tenemos afecto entre todas. No soy soberbia, no voy a pedir perdón por hacer mi trabajo como lo tengo que hacer”, agregó.
Y sumó: “Nada de esto es real, es espuma. Nada es real. Yo no hago show, no sirvo para eso, soy tremendamente transparente, muy consciente de lo que digo al aire”.
En este contexto, el cronista de Intrusos aprovechó para mencionar la palabra de Silvia Fernández Barrios, compañera del programa que aseguró que dentro del panel “hay una piedra en el zapato que hay que sacar” refiriéndose a la figura de Amalia a lo que ella respondió: “Eso lo dirá la producción, no coincido con ella. Al aire yo tengo principios, no voy a exponer a mis compañeros nunca”.
La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.
Actualidad -
El organismo detectó que el producto utilizaba números de registro inexistentes y no contaba con la documentación requerida para su elaboración y comercialización.
Actualidad -
Los candidatos son los apuntados por las encuestas para disputarse el triunfo de la elección junto a Manuel Adorni, vocero presidencial y representante de La Libertad Avanza.
Actualidad -
El operativo fue ordenado por el juez Kreplak luego de que se detectaran irregularidades en ampollas contaminadas que provocaron nueve fallecimientos en La Plata. Rosario y Río Negro también reportaron consecuencias.
Actualidad -
Eduardo Casal respaldó la solicitud del fiscal Mario Villar para que la Corte condene a la ex presidenta también por asociación ilícita. Esto se da días después de que la dirigente recuse a Lorenzetti y denuncie una maniobra para excluirla del proceso electoral.
Actualidad -
La federación reclamó una convocatoria urgente a las cámaras empresarias y denunció la falta de homologación de un acuerdo salarial. También indicaron que aún hay una deuda pendiente del período 2024/2025 y que los salarios no recuperaron el poder de compra.
Actualidad -