Ir al contenido
Logo
Musica

Quilmes Rock día 1: Andrés Calamaro, Dillom, Las Pelotas, Miranda! junto a Lali y un mensaje de Pity Álvarez

Además, durante la jornada hubo una conmemoración a los Veteranos y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas, se escucharon unas palabras de Pity y sorprendieron en los escenarios Lali y Milo J.

Quilmes Rock día 1: Andrés Calamaro, Dillom, Las Pelotas, Miranda! junto a Lali y un mensaje de Pity Álvarez

El primer día del Quilmes Rock fue una fiesta de la mano de La Vela Puerca, Las Pelotas, Dillom, Andrés Calamaro, Miranda!, que sorprendió con la presencia de Lali; Fer Ruiz Díaz que llevó a Catupecu Machu y mucho más

Tras la presentación de Dillom, en el escenario de Rock hubo también una conmemoración a los Veteranos y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas, a tan solo tres días del 2 de abril, en un nuevo aniversario del comienzo de la guerra. Sr. Flavio de Los Fabulosos Cadillacs punteó del himno con el bajo, que enganchó con otras canciones populares.

"Es un placer y un orgullo estar acá. Veo muchas generaciones, algunas que han vivido hace 43 años el conflicto en vivo y otras que seguramente lo han leído o escuchado", comenzó el discurso que encabezó Sr. Flavio.

"A todos les pedimos que haya memoria por todos aquellos que han dejado lo más preciado que tienen, que es su vida, por defender a nuestra patria y por tratar de recuperar parte de nuestro territorio argentino", añadió y cerró al grito de "viva la patria".

La Vela hizo una presentación increíble, como tiene acostumbrados a todos los puercos, y anunció que tocará el proximo 1° de noviembre en el Estadio Ferro por su gira por los 30 años.

Inmediatamente después llegó Dillom, con una puesta en escena diferente y toda la oscuridad de su música, que coincidió con la caída del atardecer. Después fue el turno de Las Pelotas, horario en el que explotaron de asistenes los escenarios principales. Arrancó bien arriba con Capitán América y cerró al grito de Shine (Brilla).

En los escenarios Pop Art, Geiser y Enigma, fueron anfitriones de Hilda Lizzarazu, Ella es tan cargosa, Juan Ingaramo, 1815, Mujer Cebra, Ainda, Ryan, Vilma Palma e Vampiros, Fer Ruiz Díaz, que salió con Catupecu, y Turf, que salió con el rollinga del video de Pasos al Costado y tocó junto a Milo J.

Otro de los que sorprendió con una invitada increíble fue Miranda! que llevó a Lali a cantar "Mejor que vos". El dúo de Ale Sergi y Juliana Gattas tocó en el escenario Quilmes tras la presentación de Calamaro. 

Juliana Gattas también se presentará en el tercer día del festival con su proyecto solista, en donde cantará su álbum "Maquillada en la cama".

Entre los momentos más encendidos del show, se pasó un video del Pity Álvarez tocando el inicio de "El Rey" de Intoxicados. “Vine a tirarle la mejor onda a todos los grupos que van a estar en el Quilmes Rock. La grilla es increíble. Me muero por estar ahí”, confesó Cristian. “Van a tener que esperar un poquito más”, cerró, especulando con una posible vuelta.

Quilmes Rock celebra 22 años de historia, con un total de cinco escenarios y con diversos artistas emergentes y clásicos infaltables. En su edición 2025, bajo el lema "Que Sea Rock" se esperan jornadas a pura energía y llena de la mejor música argentina.

    Ultimas Noticias