El jefe de Gabinete pidió disculpas por haber dicho que estaba “deslomándose” en Nueva York junto a su esposa.
5059_sq.jpg?w=1024&q=75)
Adorni tras la investigación por sus viajes: "Somos humanos y cometemos errores"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El meteorólogo hizo un descargo por los dichos del conductor de intrusos y el locutor de Olga.

Matías Bertolotti, meteorólogo de Todo Noticias, criticó a Rodrigo Lussich, conductor de Intrusos, y a Migue Granados, conductor en Olga, por burlarse de los pronósticos en relación a la prevención de las inundaciones en Bahía Blanca.
Bertolotti comenzó pidiendo a periodistas y comunicadores que "tienen muchos seguidores" y "hacen streaming por todos lados" que se tomen en serio la situación. Agregó: "Uno puede tener errores, yo me dedico a la meteorología desde que tengo cinco años y me gusta que lo que se estudia se comunique sin amarillismo".
El meteorólogo sostuvo que los últimos días fue un "bardeo total" hacía los pronósticos y hacia quienes se encargan de transmitirlos. "Esto es un ciencia, con sus defectos y sus errores" dijo y añadió que hay que mejorar las alertas y enseñar a las personas que deben hacer en casos como el que esta sufriendo Bahía Blanca.
Pero siguió y arremetió contra los conductores: "Gente como Rodrigo Lussich es una vergüenza que hagan esto, Migue Granados no aprendiste nada de tu viejo. Miren lo que está padeciendo ahora la gente y dónde están los chistes de ustedes contra los meteorólogos".
Lussich había dicho durante la semana, al comienzo del programa en América: "Me quejé de que la semana pasada nos engañaron los meteorólogos, pero esto es un baldazo desde ayer. Haga justicia, mate a un meteorólogo".
Por su parte, Migue Granados dijo en sus redes sociales: "los meteorólogos son la peor mier** que hay. Los que laburan para el clima del teléfono, los del diario. TODOS. No pegan una y siguen laburando. Ojalá se mueran de hambre hijos de re mil mier**! Siempre la excusa es que el clima cambia, claro".
5059_sq.jpg?w=1024&q=75)
El jefe de Gabinete pidió disculpas por haber dicho que estaba “deslomándose” en Nueva York junto a su esposa.
Actualidad -

La Policía Federal inspeccionó el edificio con brigada antiexplosivos y perros detectores, pero el procedimiento dio resultado negativo.
Actualidad -

Los gremios docentes ADUBA Y APUBA realizarán un paro de 24 horas el próximo 16 de marzo, mientras que la Asociación Gremial Docente de la UBA (AGD-UBA) anunciaron un paro indeterminado.
Actualidad -
4426_sq.jpg?w=1024&q=75)
Esta cifra representó una variación interanual del 37,6% en el caso de la canasta básica alimentaria; y de 32,1% teniendo en cuenta la canasta básica total.
Actualidad -

La entidad anunció que Claudio Tapia se encontrará con Alejandro Domínguez, mandatario de la Conmebol, para dialogar sobre el partido entre Argentina y España.
Deportes -

El INDEC publicó el nuevo índice de precios al consumidor, que alcanzó una valoración interanual del 33,1% hasta febrero de 2026.
Actualidad -