La Sociedad de Facturación y Cobranzas de los Efectores Públicos será la encargada de recuperar costos.

La Ciudad de Buenos Aires cobrará la atención médica en instituciones públicas a los extranjeros
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz trans realizó un descargo en Tik Tok para hablar de la situación. "Es la primera vez que me sucede esto", dijo. Mirá el video en esta nota.
Hunter Schafer ("Euphoria", "The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes") contó que cambiaron su género en el pasaporte. Así lo informó a través de un video que publicó en sus redes sociales, tras recibir su nuevo pasaporte.
La actriz trans tuvo que realizar una renovación del documento ya que lo perdió en Barcelona. Según pudo notar, en su identificación figura "masculino" en la sección de género. "Esta es la primera vez que me sucede esto", comentó.
"Mi reacción inicial a esto, porque ya saben que nuestro Presidente es de hablar mucho, fue de 'lo creeré cuando lo vea'. Y hoy, lo vi en mi nuevo pasaporte: masculino", dijo Schafer y continuó: "No me importa que pongan una 'M' en mi pasaporte, realmente no cambia nada sobre mí o de ser trans, pero hará la vida un poco más difícil".
"No hago esta publicación para generar miedo, crear drama, ni recibir consuelo. Pero creo que vale la pena publicarlo para mostrar la realidad de lo que está sucediendo", finalizó la actriz en el video.
También te puede interesar: Trump firmó un decreto que prohíbe a las mujeres transgénero competir en deportes femeninos
La modificación del pasaporte de la artista se debe a las nuevas políticas del gobierno de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, y las órdenes ejecutivas que firmó desde su primer día en la Casa Blanca.
El nuevo decreto reconoce solo los géneros masculino y femenino, asignados al nacer, que "no se pueden cambiar", lo que implica que las personas no binarias y transgénero en EE.UU. no podrán acceder a documentos que coincidan con su identidad. Podés conocer más sobre el tema haciendo click en esta nota.
@csbvkjbvjkbkjjvkfsjk
La Sociedad de Facturación y Cobranzas de los Efectores Públicos será la encargada de recuperar costos.
Actualidad -
Beatriz Blanco inició acciones legales contra la Ministra de Seguridad y el responsable del operativo policial tras la represión.
Actualidad -
El secretario de Estado posteó en las redes sociales que el embajador sudafricano Ebrahim Rasool “yo no es bienvenido en nuestro país”.
Actualidad -
Hallaron casi 200 animales de 13 especies distintas con el virus.
Ciencia -
Matheus De Aguiar Avelino fue detenido en el barrio de San Rafael, en San Pablo.
Actualidad -
Serán reducidos los aranceles de ropa y calzado, que pasarán de 35% a 20%; de telas de 26% a 18%; y de los distintos hilados de 18% a 12, 14 y 16%.
Actualidad -