Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert

El fiscal rechazó reimprimir las boletas en PBA, deberá definir la CNE
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz trans realizó un descargo en Tik Tok para hablar de la situación. "Es la primera vez que me sucede esto", dijo. Mirá el video en esta nota.
Hunter Schafer ("Euphoria", "The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes") contó que cambiaron su género en el pasaporte. Así lo informó a través de un video que publicó en sus redes sociales, tras recibir su nuevo pasaporte.
La actriz trans tuvo que realizar una renovación del documento ya que lo perdió en Barcelona. Según pudo notar, en su identificación figura "masculino" en la sección de género. "Esta es la primera vez que me sucede esto", comentó.
"Mi reacción inicial a esto, porque ya saben que nuestro Presidente es de hablar mucho, fue de 'lo creeré cuando lo vea'. Y hoy, lo vi en mi nuevo pasaporte: masculino", dijo Schafer y continuó: "No me importa que pongan una 'M' en mi pasaporte, realmente no cambia nada sobre mí o de ser trans, pero hará la vida un poco más difícil".
"No hago esta publicación para generar miedo, crear drama, ni recibir consuelo. Pero creo que vale la pena publicarlo para mostrar la realidad de lo que está sucediendo", finalizó la actriz en el video.
También te puede interesar: Trump firmó un decreto que prohíbe a las mujeres transgénero competir en deportes femeninos
La modificación del pasaporte de la artista se debe a las nuevas políticas del gobierno de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, y las órdenes ejecutivas que firmó desde su primer día en la Casa Blanca.
El nuevo decreto reconoce solo los géneros masculino y femenino, asignados al nacer, que "no se pueden cambiar", lo que implica que las personas no binarias y transgénero en EE.UU. no podrán acceder a documentos que coincidan con su identidad. Podés conocer más sobre el tema haciendo click en esta nota.
@csbvkjbvjkbkjjvkfsjk
Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert
Actualidad -
P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.
Actualidad -
Una nena de 10 años sufrió lesiones graves en el rostro, cráneo y mandíbula durante una explosión de un prototipo de volcán; fue trasladada en helicóptero al hospital pediátrico y sometida a cirugía especializada.
Actualidad -
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -