El deportista italiano era investigado por la Agencia Mundial de Antidopaje (AMA) por una situación ocurrida en marzo del año pasado.
![Suspendieron a Jannik Sinner, el número 1 en el tenis, por doping](https://assets.dev-filo.dift.io/img/2025/02/15/gj1eytxxsaezeqs2190_sq.jpg?w=1024&q=75)
Suspendieron a Jannik Sinner, el número 1 en el tenis, por doping
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
También fueron devueltos el Alexander Trufanov, rusoisraelí, y Sagui Dekel-Chen, norteamericano.
El argentino Iair Horn fue liberó por Hamas junto con otros dos rehenes: Alexander Trufanov, rusoisraelí, y Sagui Dekel-Chen, norteamericano. La liberación se hace bajo el acuerdo de alto al fuego y el pacto con el Estado de Israel.
Iair Horn fue secuestrado junto con su hermana Eitan, que no se encuentra entre la lista de liberados. Los rehenes que fueron secuestrados en octubre de 2023 están siendo liberados en tandas con un acuerdo de intercambio con detenidos palestinos.
La esposa de Horn dio a luz a su primera hija mientras él se mantenía en cautiverio. La madre de los hermanos, Ruthy Chmiel Strum, nunca perdió la esperanza: "Estoy segurísima de que mis hijos están vivos" aseguraba. El padre, Itzik Horn, fue una de las voces que más resonaron en la lucha por la liberación de los rehenes.
Como parte del pacto, 369 detenidos y prisiones palestinos, tres con cadena perpetua, salieron de la prisión israelí de Ofer, en Cisjordania, para ser entregados a Gaza como parte del acuerdo con Hamas.
El deportista italiano era investigado por la Agencia Mundial de Antidopaje (AMA) por una situación ocurrida en marzo del año pasado.
Deportes -
El ajuste impactará en las líneas que solo circulan dentro del territorio bonaerense. Además, el valor del pasaje se actualizará mensualmente a partir de abril según la inflación.
Actualidad -
La medida generó rechazo entre pacientes y organizaciones, que advierten sobre la criminalización del autocultivo y el impacto en personas que usan cannabis para tratar enfermedades como epilepsia, fibromialgia y cáncer.
Actualidad -