Esta mañana se supervisó el operativo desde el Centro de Comando móvil del 911 en la Avenida Costanera, frente al Aeroparque Jorge Newbery.

La ciudad detuvo a 2000 "trapitos" en lo que va del año y endurece sanciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El legendario futbolista colombiano se encuentra en búsqueda de club para disputar los últimos años de su carrera futbolística.
En las últimas horas, se tomó conocimiento de que Radamel Falcao García no continuará en Millonarios de Colombia, equipo en el que jugó durante la temporada 2024 y es por eso que deberá resolver su futuro. De hecho, fue ofrecido a clubes de la Liga Profesional.
Según informó Doble Amarilla, San Lorenzo de Almagro, Central Córdoba de Santiago del Estero y Newell's Old Boys recibieron acercamientos en relación al legendario delantero colombiano de 38 años.
En el caso de San Lorenzo, que está inmerso en una fuerte crisis económica, la institución no avanzaría en las negociaciones debido a cuestiones presupuestarias.
Por otro lado, ya había sido ofrecido a Central Córdoba en 2024 y, quizás, de cara a este 2025, el conjunto santiagueño aparezca como una posibilidad más atractiva por su participación en Copa Libertadores.
Y, finalmente, en cuanto a Newell's Old Boys de Rosario, existe la posibilidad de que el club decida avanzar por el jugador, lo que significaría su segundo refuerzo de renombre internacional en este mercado de pases, tras la reciente incorporación del arquero costarricense Keylor Navas.
Esta mañana se supervisó el operativo desde el Centro de Comando móvil del 911 en la Avenida Costanera, frente al Aeroparque Jorge Newbery.
Actualidad -
El Ministerio de Relaciones Exteriores del vecino país expresó su “más enérgico repudio a los comentarios ofensivos” del presidente de la Argentina.
Actualidad -
El hallazgo se produjo tras 11 días de investigaciones y llamados públicos a la colaboración ciudadana.
Actualidad -
Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.
Actualidad -
El monseñor Jorge García Cuerva pidió una mayor unidad para hacerle frente a la “realidad completa y desafiante” que transita la Argentina.
Actualidad -
El artefacto apareció en la zona del relleno sanitario de residuos urbanos de Piedras Blancas.
Actualidad -