La ceremonia organizada por la APTRA contó con la conducción de Hernán Drago y Edith Hermida. Y convocó a grandes figuras de la música argentina.

Martin Fierro de la Música 2026: todos los ganadores de la noche
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras anunciar el sold out para el 17 de diciembre, la artista argentina suma una nueva fecha en el Teatro Coliseo, con dos noches que darán cierre a su gira 2026.

Zoe Gotusso se prepara para despedir el año por partida doble. Tras agotar el primer show, la artista argentina anunció una segunda fecha para su esperado regreso a los escenarios porteños, con su propuesta “Un día de verano”. De esta manera, cerrará su gira 2026 con dos noches consecutivas en una de las salas más emblemáticas de Buenos Aires.
Consolidada como una de las artistas más sensibles y destacadas de la escena musical argentina actual, Zoe atraviesa un gran presente artístico, construyendo una conexión cada vez más profunda con su audiencia a través de canciones honestas, cercanas y emotivas. Su universo musical, atravesado por la calidez y la sutileza, convirtió temas como “Ganas”, “Desnuda”, “María” y “Lara” en verdaderos himnos para toda una generación.
Luego de un 2025 consagratorio, y tras emocionar con su aclamado ciclo “Pequeños Conciertos” (con 18 shows agotados en el Teatro Margarita Xirgu), una experiencia íntima y performática que fusiona música y teatralidad, Zoe vuelve a encontrarse con su público en un formato renovado y especial.
“Un día de verano” propone un viaje integral por su obra. Será la oportunidad perfecta para escuchar en vivo las canciones de DETALLES, su más reciente álbum de estudio, en perfecta convivencia con los clásicos que marcaron su carrera. Para lograrlo, Zoe diseñó una puesta en escena única junto a Luciana Acuña, quien está a cargo de la dirección artística.
Más que un show, “Un Día de Verano” promete ser una celebración de su madurez artística; una noche envolvente donde la calidez de Zoe Gotusso volverá a adueñarse de la Ciudad de Buenos Aires.
Los tickets para la fecha del 18 de diciembre ya se encuentran disponibles a través de Ticketek.

La ceremonia organizada por la APTRA contó con la conducción de Hernán Drago y Edith Hermida. Y convocó a grandes figuras de la música argentina.
Espectáculos -

Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.
Actualidad -

Tenía 58 años y trabajó más de 30 en la señal de noticias.
Actualidad -

Mientras el pontífice transita un posoperatorio normal en Roma, las autoridades eclesiásticas evalúan reorganizar su agenda.
Actualidad -

El principal imputado exigió un careo con Melisa Heredia tras negarse a declarar en la causa por tenencia de imágenes prohibidas.
Actualidad -

Luego de la controversia generada por sus declaraciones después de la derrota del los "Red Devils" en Champions League, el defensor argentino utilizó sus redes sociales para aclarar que mantuvo una reunión con los directivos del club y el entrenador del plantel profesional.
Deportes -

El Vaticano dio a conocer una nueva actualización del estado de salud del sumo pontífice.
Actualidad -

La movilización en la Ciudad de Buenos Aires culminó con serios incidentes. Desde el oficialismo calificaron de "política" la convocatoria y apuntaron contra los violentos, mientras que desde el sector universitario apuntaron a la decisión del Ejecutivo de reprimir.
Actualidad -
8671_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Pincha no pudo pasar del cero en La Plata y definirá la serie el próximo jueves en Brasil. Alexander Medina manifestó su bronca por la inhabilitación de Marcos Rojo y el calendario apretado del equipo.
Deportes -

La nueva propuesta comercial amplía la oferta de conectividad de alta velocidad en Mendoza y La Plata, y continuará expandiéndose a nuevas localidades con cobertura de fibra óptica de Claro. Está orientada a usuarios y empresas con grandes demandas de tráfico de datos y múltiples dispositivos conectados.
Tecnologia -
3472_sq.jpg?w=1024&q=75)
El presidente habló ante la Cámara de Comercio de Estados Unidos. Confió en que será reelecto en 2027. "Estamos logrando domar la inflación", aseguró.
Actualidad -
1306_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Vaticano actualizó el estado de salud del sumo pontífice.
Actualidad -

La iniciativa quedó lista para su debate en el recinto junto a las leyes de Mercado de Carbono, Hojarasca y Salud Mental.
Actualidad -

El director de "Mafalda inmersiva" define como una epifanía el día que se le ocurrió trasladar el papel a un recorrido multisensorial. Pero ¿cómo iba a darle sonido y elegir colores a los cuadros? ¿Mafalda iba a hablar? Una entrevista donde revela haber podido ver a Quino, su encuentro con el Guille real, la conexión con la serie de Bruno Stagnaro y con Fabián Bielinsky, y sus conversaciones con Juan José Campanella camino a su adaptación para Netflix.
Por Antonella Morello · Espectáculos -

Tenía 58 años y trabajó más de 30 en la señal de noticias.
Actualidad -

El vicerrector Emiliano Yacobitti repudió la violencia, rechazó que se estigmatice la marcha y exigió que las autoridades identifiquen a los agresores.
Actualidad -

La iniciativa quedó lista para su debate en el recinto junto a las leyes de Mercado de Carbono, Hojarasca y Salud Mental.
Actualidad -

El principal imputado exigió un careo con Melisa Heredia tras negarse a declarar en la causa por tenencia de imágenes prohibidas.
Actualidad -

Los magistrados retomarán las audiencias en los tribunales porteños tras desestimar la recusación del Cuerpo Médico Forense.
Actualidad -

Mientras el pontífice transita un posoperatorio normal en Roma, las autoridades eclesiásticas evalúan reorganizar su agenda.
Actualidad -