Marti Benza contó que tuvo un ataque de pánico mientras manejaba y debió ser internada
La influencer no pudo asistir a la última emisión de su ciclo de stream ya que debió ser hospitalizada.
En medio de la polémica por los pases en los canales de streaming, Marti Benza no llegó a despedirse del último ciclo de "Tarde de Tertulia", ya que mientras se dirigía al estudio sufrió un ataque de pánico y debió ser hospitalizada.
En ese marco, la influencer utilizó sus redes sociales para explicar el motivo de su ausencia en la última emisión del programa. Marti compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram, donde detalló que un episodio de salud mental le impidió asistir al programa para despedirse de su audiencia.
“Buenas, aparezco. El viernes tuve que faltar al último programa de TDT porque tuve unos problemitas en el camino hacia el programa”, comenzó diciendo.
Y agregó: “Estaba manejando y me agarró una crisis de pánico en plena avenida Cabildo. Fue agónico. En el momento pensé que no la contaba”, confesó.
No obstante, y para llevar tranquilidad a la comunidad, Benza desdramatizó el momento y escribió: “Ya me dieron el alta. ¡Arriba la salud mental!”, agregó junto con otra foto con una humorada que ironizaba sobre las salas de escape.