La FIFA informó que la venta de entradas para el Mundial de Clubes 2025 comenzará este jueves 19 de diciembre a través de su página oficial y estará habilitada hasta el 21 de enero o hasta agotar stock. Para los hinchas de River, la venta se iniciará a las 17 horas, mientras que los de Boca podrán acceder desde las 19 horas.
En el caso de River, los valores comienzan en 54 dólares para el partido contra Urawa Red Diamonds y llegan a 134 dólares para el enfrentamiento con el Inter de Milán.
Para Boca, los precios parten desde 36 dólares para el encuentro con Auckland City y alcanzan los 161 dólares en el duelo frente al Bayern Múnich.
La FIFA ha organizado un cronograma por grupos para facilitar la compra de entradas generales. Los hinchas de los equipos pertenecientes a los Grupos A y B podrán acceder a las entradas desde las 12 horas de Argentina. Para los Grupos C y D, la habilitación será a las 17 horas, mientras que los Grupos E y F podrán acceder a partir de las 19 horas. Finalmente, los Grupos G y H tendrán acceso a las entradas desde las 15 horas.
A partir del 16 de enero, estarán disponibles las entradas condicionales para los playoffs. Los valores para estas entradas oscilan entre 76 dólares para octavos de final y 2230 dólares para la final. En caso de que un equipo no avance en la competición, el valor abonado por las entradas condicionales será reembolsado automáticamente.
La FIFA permitirá la compra de hasta seis boletos por persona y requerirá un registro previo en FIFA.com/tickets. Además, recomendó utilizar exclusivamente su página oficial para evitar posibles estafas.