"Lo único que quiero es justicia para los que le arrebataron la vida a mi hija y a Josué", sostuvo en declaraciones radiales.
Habló la madre de la joven asesinada en Florencio Varela
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Macri expresó estos conceptos en el cierre del Congreso Federal del PRO, donde defendió la postura de otorgar el desafuero que pedía la jueza Sandra Arroyo Salgado y suspender al legislador.
El presidente del PRO, Mauricio Macri, aseguró que la decisión del Senado de expulsar a Edgardo Kuieder fue "un papelón" y un atropello a la República, ya que a su criterio había que suspenderlo y esperar la definición de la justicia.
Macri expresó estos conceptos en el cierre del Congreso Federal del PRO, donde defendió la postura de otorgar el desafuero que pedía la jueza Sandra Arroyo Salgado y suspender al legislador, en lugar de echar al senador detenido en Paraguay.
De todos modos, el PRO votó dividido ya que Guadalupe Tagliaferri y Luis Juez lo hicieron a favor de la expulsión, mientras que lo hicieron en contra Alfredo De Angeli (Entre Ríos); Carmen Álvarez Rivero (Córdoba); Andrea Cristina (Chubut) y Martín Goerling Lara.
Macri dijo que "lo que pasó ayer en el Senado fue un papelón, fue un atropello nuevamente a la República". En esa línea dijo que "yo entiendo que todos estemos indignados que ese senador cruce con valijas a Paraguay llenas de plata, pero el debido proceso es el que decidió el PRO, que era suspenderlo sin goce el sueldo, desaforarlo y que vaya a la justicia".
Subrayó que "nunca más iba a ser senador si la justicia terminaba condenándolo, pero no haciéndolo así salteándose todos los procesos institucionales que corresponden, en una manera obvia de tratar de salvarse todos aquellos que sienten que tienen el culo sucio, entonces tiremos uno por la ventana, así las fieras se calman".
"Lo único que quiero es justicia para los que le arrebataron la vida a mi hija y a Josué", sostuvo en declaraciones radiales.
Actualidad -
Según manifestantes, el enfrentamiento duró unos pocos minutos y luego se continuó con el reclamo en la puerta del edificio ubicado en Avenida 9 de Julio y Belgrano, en el microcentro de la Ciudad.
Actualidad -
La gestión libertaria afirma que la medida responde a la emergencia pública declarada hasta el 31 de diciembre de 2025.
Actualidad -
El ex presidente también sostuvo que el juzgado no es "competente" para llevar el caso y reclamó su sobreseimiento.
Actualidad -
Se conoció el modelo del balón de juego que rodará durante el torneo, que se disputará del 15 de junio al 13 de julio en Estados Unidos.
Deportes -