Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Flor de la V se despidió de Intrusos en medio de una polémica: "Lloré mucho, no se manejaron bien"

La conductora cerró su ciclo tras tres temporadas y realizó un fuerte descargo sobre la manera en que se enteró de su desvinculación. 

Flor de la V se despidió de Intrusos en medio de una polémica: "Lloré mucho, no se manejaron bien"

Este lunes 9 de diciembre, Flor de la V se despidió del ciclo Intrusos, del que fue conductora en sus últimos tres años. Con profunda emoción, y enojo, la presentadora realizó un fuerte descargo sobre cómo se dieron las cosas. 

Hace algunos días desde las redes Ángel de Brito confirmaba que para el 2025 el ciclo de espectáculos recibiría nuevamente a la dupla de conductores, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Algo que Flor no tomó nada bien ya que nadie le comunicó antes la decisión. 

En la jornada de hoy, la conductora realizó un descargo dejando en claro que se manejaron mal, y que esta noticia le provocó mucho dolor. 

"El miércoles me llegó un mensaje y me dicen que venían otras personas. Yo no los nombro (a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares) porque fueron muy malos conmigo. Mi contrato era hasta el 2025. Yo el jueves vine al canal a hablar de mi contrato. Cuando los vi entrar me di cuenta de que no había buenas noticias. En ese momento, me comunican que yo no iba a formar parte de Intrusos 2025 y que el canal tenía otras cosas pensadas para mí. Yo el viernes falté y no pude hablar con ningún notero", comenzó diciendo. 

"Fue difícil para mí. Lloré mucho y desconsoladamente. No fue por quedarme sin trabajo. No se manejaron bien conmigo ni con mis compañeros. Para que la gente pueda entender América es mi familia e Intrusos mi casa. Yo entré por la ventana y no pensé que me iba a quedar acá trabajando", agregó visiblemente angustiada. 

“Es muy difícil para mí porque esto se ha convertido en mi hogar. Mi casa, mis compañeros. Se dicen muchas cosas de mí. Muchas que no son ciertas. Siento que no tengo que aclarar”, detalló, en medio de su descargo.

Luego se refirió a su equipo de trabajo: “Todas las personas que me conocen saben de mi don de gente. Soy una persona generosa, no molesto a nadie, siempre trato de unir. Soy generosa con mis compañeros, así debe ser. No fui nunca piramidal. No soy periodista. Pero sí intento ser una conductora”, remarcó. 

Acto seguido contó algunas infidencias de la interna del canal: “Hay cosas que no he contado, por eso lloré como lloré. En Intrusos nos ha pasado de todo. Nos cambiaron de horario. Mariana Fabbiani pidió nuestro horario y se lo dieron. No merecíamos este final, esta forma. No me merecía esto. Ni yo ni mis compañeros”, continuó quebrada. 

"Estamos en una fecha, va a ser Navidad, y eso no se le hace a las personas. No se hace una cosa así. Estamos siendo testigos de la crueldad humana. La gente va perdiendo el trabajo. Somos testigos porque le viene sucediendo a los trabajadores. Simplemente tengo que decirles gracias!, finalmente expresó con la voz quebrada. 

Para cerrar, y fiel a su estilo levantó la bandera de la igualdad y concluyó: “Viva la diferencia , vivan los put@s , vivan los trabas y Viva Perón “.

    Ultimas Noticias