El operativo de control resultó en el secuestro de 70 motocicletas y 15 automóviles, así como en la detección de 20 casos de alcoholemia positiva

Neuquén: grupo de motociclistas atacó en manada a agentes transito
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La cantante participó del primer programa del año de "Gelatina" y allí se refirió al enfrentamiento con el primer mandatario.
Este martes 11 de marzo, el canal de streaming "Gelatina" inauguró su programación 2025 y tuvo como primera invitada a Lali, quién tuvo una charla de más de una hora con Pedro Rosemblat, conductor del ciclo y además, su pareja.
La artista pasó por varios momentos durante la entrevista y aprovechó para aclarar su postura frente a los destratos por parte de Javier Milei. Allí la artista aseguró que la fijación del primer mandatario argentino tiene que ver con su condición de "artista mujer" ya que no se refiere de las misma manera cuando se trata del género masculino.
"Soy mina, soy exitosa, ese éxito lo tienen que bastardear con una mentira porque no puede ser que sea jefa de mi proyecto, me vaya a bien, no cague a nadie (...) Y enfatizo lo de mujer porque el Presidente siempre se expresó de una manera muy chota conmigo, con María Becerra...nunca vi que mencionara a un artista varón", remarcó.
Asimismo reflexionó: “Cuando viajás mucho por laburo, perdés un poco el norte de cuál es tu lugar, dónde te sentís abrazada, tranquila, en pijama. Sentía que hacía muchos años que tenía mi casa abandonada, entre comillas. Y sentí que la exposición respecto a lo público con el Presidente me invitó, no me obligó, a meterme un poquito para adentro, pensar con claridad, hacer un mejor disco que el que tenía pensado hacer”.
Además aclaró que esta decisión no fue por "bronca" sino por su propia necesidad de expresarse desde el amor: “No de bronca, de amor. A veces, cuando te pasan cosas más chotas, lo cierto es que está bueno poder amortizar todo eso y transformarlo en algo copado. Pude transformarlo en algo positivo, que es para mí la idea principal de hacer arte”.
Fiel a su estilo, se refirió a "Fanático" el tema que apunta a una respuesta a los dichos de Javier Milei y a la creación del videoclip donde juega con algunos simbolismos sobre la figura del político: “Me hago cargo, yo elegí la narrativa de la canción, hablar de eso. No de una persona, eso está bueno decirlo. Dirigí la canción a un tipo de persona que tiene esos rasgos, ese fanático obsesivo que te odia pero que en el fondo le interesás muchísimo. Soy responsable de haber querido decir eso que digo, del video y de la ironía que maneja”.
El operativo de control resultó en el secuestro de 70 motocicletas y 15 automóviles, así como en la detección de 20 casos de alcoholemia positiva
Actualidad -
Esperan una marcha pacífica, por lo cual no habrá una excesiva presencia del personal policial.
Actualidad -
Luego de la prueba piloto realizada en la bombonera, el operativo se desplegara en el partido de la selección Argentina ante Brasil en el Monumental.
Actualidad -
El jueves 10 de abril, la organización realizará el Tercer paro general durante la gestión de Javier Milei.
Actualidad -
"Tengo que reacomodar mi vida, que cambió para bien" dijo la mujer quien restituyó su identida en enero de este año.
Actualidad -
En fin de semana largo se convirtió en tendencia el asesor estrella del presidente, generando una catarata de respuestas con insultos de todos tipo por una polémica frase en el IEFA Latam Forum. Tras las críticas en redes, pidió disculpas.
Actualidad -