"Lo único que quiero es justicia para los que le arrebataron la vida a mi hija y a Josué", sostuvo en declaraciones radiales.
Habló la madre de la joven asesinada en Florencio Varela
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Voy a dar mi versión al fiscal de turno para manifestarle mi total inocencia", declaró el senador ante los medios paraguayos.
El senador nacional Edgardo Kueider declaró esta tarde que el dinero que le fue incautado "no era suyo", después de haber sido detenido en la frontera con Paraguay con 200 mil dólares sin declarar.
"Voy a dar mi versión al fiscal de turno para manifestarle mi total inocencia", declaró Kueider ante los medios paraguayos.
El senador fue interceptado por un control de rutina cuando intentaba ingresar a Paraguay a través del Puente Internacional de la Amistad, que conecta ese país con Brasil.
Los agentes hallaron en el interior de su vehículo más de 200.000 dólares y 600.000 pesos argentinos en efectivo sin declarar.
Edgardo Kueider fue electo senador del Frente de Todos por Entre Ríos en 2019. Disconforme con los manejos del por entonces oficialismo en la Cámara alta, en 2023 conformó el bloque "Unidad Federal" junto a los senadores Carlos Espínola y Alejandra María Vigo. A lo largo de este año, fue uno de los principales aliados peronistas del Gobierno nacional en el Congreso, al punto tal que desde La Libertad Avanza lo llamaron para proponerle presidir la Comisión de Inteligencia, que finalmente fue a parar a manos del radical Martín Lousteau.
El director nacional de Migraciones de Paraguay, Jorge Kronawetter, dijo hoy que no es la primera vez que el legislador realiza este trayecto: "Tenía un movimiento que figuraba en nuestro país de haber ingresado con anterioridad. Esos datos serán proporcionados al Ministerio Público".
"Lo único que quiero es justicia para los que le arrebataron la vida a mi hija y a Josué", sostuvo en declaraciones radiales.
Actualidad -
Según manifestantes, el enfrentamiento duró unos pocos minutos y luego se continuó con el reclamo en la puerta del edificio ubicado en Avenida 9 de Julio y Belgrano, en el microcentro de la Ciudad.
Actualidad -
La gestión libertaria afirma que la medida responde a la emergencia pública declarada hasta el 31 de diciembre de 2025.
Actualidad -
El ex presidente también sostuvo que el juzgado no es "competente" para llevar el caso y reclamó su sobreseimiento.
Actualidad -
Se conoció el modelo del balón de juego que rodará durante el torneo, que se disputará del 15 de junio al 13 de julio en Estados Unidos.
Deportes -