Flor Peña habló luego de ser excluída de la tapa de una revista: "No creo que se hayan olvidado"
La actriz se refirió al destrato que recibió por parte de la editorial, que tras convocar a la foto de tapa, se "olvidó" de incluirla en la portada.
Hace algunos días la revista Caras celebró su aniversario Nº 32 por el cual convocó a diferentes figuras del espectáculo para ser parte de la portada, entre las que se encontraba Flor Peña, quién se destacó por sus diversos trabajos en el ambiente.
No obstante, y tras asistir con diferentes dificultades, ya que se encuentra atravesando una fractura en su pie que la obliga a utilizar una bota ortopédica, la actriz asistió al evento para no fallarle a la revista.
Sin embargo la sorpresa llegó cuando se hizo efectiva la publicación de la editorial, y la actriz no se encontraba en la foto. Desde "Socios del espectáculo" fueron a buscar la palabra de Peña que aseguró que "la bajaron por temas políticos".
"La revista lleva 32 años y yo llevo 32 años de hacer notas con la revista, porque yo tenía 17 años cuando hice mi primera tapa en Río de Janeiro que fui con mi mamá", explicó sobre su vínculo con la editorial.
Ya metiéndose en el conflicto, expresó: "No creo bajo ningún tipo de vista que se hayan olvidado de mí. No hay manera", enfatizó y siguió: "Trabajo de esto desde que soy muy niña y sé cómo se manejan con las tapas, sé cuántos ojos miran una tapa, y quiero aclarar que es una nimiedad una tapa. Yo fui de onda porque los quiero, los quería", aclaró tras hacer una pausa.
"Lo que me molestó es que yo no pido nada, yo no soy modelo, no soy influencer, no soy una chica que está de moda" diferenció destacando su trayectoria "Yo fui porque me lo pidieron mucho", aclaró y señaló a Héctor Maugeri director de la revista quién hasta el momento no se comunicó con ella para ofrecerle unas disculpas.
"Maugeri está desaparecido, no contesta los mensajes. Le escribió Sebastián que es mi mano derecha en estas cosas, y Maugeri y yo tenemos una relación de muchísimos, años y no aparece", remarcó molesta.
"La única que apareció fue Liliana diciendo que había sido un error humano, no le creo nada, pero el que tiene que aparecer es Maugeri que pidió encarecidamente que vaya, y con el que yo tengo la relación de años. No les creo nada", reiteró.
"Creo yo que algo pasó, que no me lo van a decir, alguien de los que está ahí, pidió que yo no esté. Estoy segura", afirmó al tiempo que aseguró que ya no volverá a tener contacto con la revista.