El nuevo presidente estadounidense también criticó a Joe Biden porque perdió "totalmente el control" sobre la economía.
Trump advirtió a empresarios en Davos: "Si no fabrican en EE.UU., tendrán que pagar un arancel"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La modelo habló con los medios sobre cómo vive este nuevo presente, lejos del futbolista y en medio de rumores de una nueva relación.
La separación entre Enzo Fernández y Valentina Cervantes generó repercusiones tanto en el mundo deportivo como en el universo del espectáculo.
La pareja que tiene dos hijos en común, y estuvo junta por más de seis años, aclaró ante los medios que todo fue de común acuerdo y en el día de hoy, Valentina estuvo presente en "Bondi" el streaming que conduce Ángel de Brito para dar detalles del fin de la relación.
Sobre cómo fue la charla íntima que tuvieron, Cervantes explicó: “Los dos somos tranquilos y cuando él me lo dijo yo acepté su decisión y la acepto hasta el día de hoy porque me parece bien si es lo que él sentía en ese momento. También es algo que me podría haber pasado a mí”, advirtió.
Luego comentó cómo fue que deshizo su vida en el exterior para regresar a la Argentina: “Un montón de cosas las tuve que ir organizando ahora y voy a ir viendo con el tiempo cómo reaccionan los chicos”.
Luego en una nota para LAM, Cervantes explicó que su naturaleza es ser tranquila, y que después de haber vivido una separación por parte de sus padres, aprendió a llevar las cosas de manera diferente.
"Voy por el camino sano, hay gente que cree y hay gente que no". "Yo soy hija de padres separados, y eso me ayudó hoy a construirme después de esta separación. Con que fui agarrando las cosas positivas que yo viví y negativas. Cada uno se lo toma y vive diferentes procesos. A mí me pasó de vivir así y traté de tomarlo por el lado más sano", reflexionó.
El nuevo presidente estadounidense también criticó a Joe Biden porque perdió "totalmente el control" sobre la economía.
Actualidad -
Los dichos del jefe de Gabinete van de la mano de lo manifestado por el presidente Javier Milei en el Foro Económico Mundial de Davos.
Actualidad -
Fuentes del caso confirmaron que el efectivo quedó imputado por presunto homicidio y fue trasladado a una dependencia policial para ser interrogado.
Actualidad -
Karla Sofía Gascón, la actriz española protagonista del film del director francés Jacques Audiard, destaca al convertirse en la primera artista trans en ser candidata a la estatuilla como Mejor Actriz.
Cine y series -
El funcionario con pasado macrista se encargó de esquivar el tema y dejó en claro que se saldrá de las restricciones cambiarias cuando se den "las tres condiciones que nos hemos planteado estén dadas".
Actualidad -
Anteriormente, se celebraron pactos con Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Canadá, Panamá, Uruguay, Paraguay, México, Ruanda, República Dominicana, Etiopía y Qatar.
Actualidad -