Valentina Cervantes habló sobre la separación de Enzo Fernández: "Trato de ir por el lado más sano"
La modelo habló con los medios sobre cómo vive este nuevo presente, lejos del futbolista y en medio de rumores de una nueva relación.
La separación entre Enzo Fernández y Valentina Cervantes generó repercusiones tanto en el mundo deportivo como en el universo del espectáculo.
La pareja que tiene dos hijos en común, y estuvo junta por más de seis años, aclaró ante los medios que todo fue de común acuerdo y en el día de hoy, Valentina estuvo presente en "Bondi" el streaming que conduce Ángel de Brito para dar detalles del fin de la relación.
Sobre cómo fue la charla íntima que tuvieron, Cervantes explicó: “Los dos somos tranquilos y cuando él me lo dijo yo acepté su decisión y la acepto hasta el día de hoy porque me parece bien si es lo que él sentía en ese momento. También es algo que me podría haber pasado a mí”, advirtió.
Luego comentó cómo fue que deshizo su vida en el exterior para regresar a la Argentina: “Un montón de cosas las tuve que ir organizando ahora y voy a ir viendo con el tiempo cómo reaccionan los chicos”.
Luego en una nota para LAM, Cervantes explicó que su naturaleza es ser tranquila, y que después de haber vivido una separación por parte de sus padres, aprendió a llevar las cosas de manera diferente.
"Voy por el camino sano, hay gente que cree y hay gente que no". "Yo soy hija de padres separados, y eso me ayudó hoy a construirme después de esta separación. Con que fui agarrando las cosas positivas que yo viví y negativas. Cada uno se lo toma y vive diferentes procesos. A mí me pasó de vivir así y traté de tomarlo por el lado más sano", reflexionó.