El pontífice regresará a su residencia en la Casa Santa Marta en el Vaticano, según anunció este sábado el doctor Sergio Alfieri, jefe del equipo médico.

El Papa Francisco será dado de alta tras 37 días en el Policlínico Gemelli de Roma
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La joven de 20 años, fue vista por última vez el 30 de octubre pasado, cuando salió de su casa en Santa Fe.
Un auto similar al que fue visto el día de la desaparición de la joven Sofía Delgado fue encontrado en un taller ubicado en Puerto San Martín, localidad cercana a San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe.
La joven de 20 años, fue vista por última vez el 30 de octubre pasado, cuando salió de su casa en Santa Fe. Debido al caso, se llevó a cabo la detención de una pareja, y se suma un nuevo elemento que puede dar luz sobre el paradero de la chica.
En ese sentido, señalaron que Carlos Ortigoza, el fiscal que lleva adelante la investigación, solicitó el secuestro del Peugeot, el levantamiento de rastros por parte de peritos y un peritaje comparativo con el vehículo visto en las imágenes para corroborar que sea el mismo.
Este testigo aseguró que en un galpón suyo se encontraba un auto que era similar al que había sido filmado frente al domicilio de la joven. Según trascendió, dijo que el vehículo era propiedad de uno de los dos arrestados.
Por último, el Gobierno provincial continúa ofreciendo una recompensa de 5 millones de pesos para quien pueda aportar datos sobre el paradero de la joven y por el momento, la audiencia de imputación contra A.J.B (35) y su pareja, M.L de 29 años, no tiene fecha.
El pontífice regresará a su residencia en la Casa Santa Marta en el Vaticano, según anunció este sábado el doctor Sergio Alfieri, jefe del equipo médico.
Actualidad -
La exmandataria se presentó en el Congreso Educativo Nacional realizado en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Actualidad -
Luego de la represalia con decenas de cohetes contra Israel, es el mayor intercambio de disparos desde el acuerdo de alto al fuego.
Actualidad -
El presidente del Gobierno español atacó al presidente argentino durante un acto partidario en España donde apuntó contra la derecha.
Actualidad -
La Casa Blanca difundió un memorando firmado por el presidente revocando las credenciales de seguridad y el acceso sin escolta a las instalaciones gubernamentales.
Actualidad -
El Vaticano informó que impartirá su bendición desde la ventana del hospital Genelli.
Actualidad -