Mauro Icardi sufrió una grave lesión que lo alejará de las canchas durante varios meses
Galatasaray confirmó que el delantero argentino sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y menisco de la rodilla derecha.
La imagen que el jueves había encendido las alarmas, este viernes se transformó en la peor noticia: Mauro Icardi sufrió una rotura de ligamentos cruzados y menisco de la rodilla derecha y estará varios meses fuera de las canchas.
"En los exámenes de resonancia magnética, se detectó una rotura y daño de menisco en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de nuestro futbolista Mauro Icardi, lesionado en el partido del Tottenham de la cuarta semana de la UEFA Europa League. Ha comenzado la rehabilitación preoperatoria de nuestro jugador, cuya cirugía está prevista", informó Galatasaray a través de un comunicado oficial.
Todo ocurrió en la victoria del club turco ante el Tottenham por 3 a 2, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Europa League. El delantero argentino fue a presionar al arquero rival, Fraser Forster, y sin que haya ningún contacto, cayó al campo de juego. Inmediatamente se mostró muy dolorido y comenzó a hacer gestos al banco de suplentes, indicando que no podía seguir jugando. Enseguida, fue retirado en camilla y en su lugar entró el belga Michy Batshuayi.
Por su parte, a la espera de la operación, Icardi compartió un posteo en sus redes sociales, en el que aseguró: "Buenos días, después de realizar los estudios esta mañana se confirmó la peor noticia: rotura de ligamentos cruzados y menisco. Toca estar fuera unos meses, con una sonrisa, trabajando duro y volver mejor. Deseo una temporada llena de logros y éxitos a mis compañeros y a toda la familia Galatasaray".
"Gracias a todos los que se preocuparon y están cerca en estos momentos. Un beso para todos, pronto estoy de vuelta", cerró el futbolista.