Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Marisa Brel quedó afuera de Gran Hermano y se quebró al contar los motivos

La panelista se mostró dolida con la decisión de la producción y se quebró al hablar del tema. 

Marisa Brel quedó afuera de Gran Hermano y se quebró al contar los motivos

Marisa Brel se mostró muy dolida tras enterarse de la decisión de la producción de Gran Hermano. En una nota junto a Ángel de Brito la comunicadora contó los motivos por los cuales quedó fuera del ciclo que volverá a la pantalla de Telefe el próximo diciembre. 

"Está todo bien. Me decían que yo no veía el programa…justo a mí me van a decir que no veía el programa, porque yo antes de ser panelista ya era fanática de Gran Hermano 1. Además me encanta desarrollarlo como fenómeno social", explicó. 

Y sumó: "Yo trabajo mucho con el desarrollo personal y me parece que puede servir un buen análisis para reflexionar cómo uno se maneja en la vida o cómo puede salirse de relaciones tóxicas”, continuó. 

Además Brel desarrolló el aporte que ella le daba al ciclo y dijo: "Tiene mucho que ver conmigo y tengo una percepción muy fuerte con la gente, puedo ponerme en modo fanático de alguien porque me gustan sus valores o me gusta su estrategia, o todo lo contrario”. Fue entonces que, se quebró y habló al borde del llanto: “Voy a cumplir 55 el mes que viene. Y la verdad es que a esta altura no me gusta que me hagan estas cosas”, cerró. 

Consultado por el tema, Santiago del Moro, conductor del ciclo dijo: "Marisa es una conocedora del formato. Siempre se renueva el panel. Es algo que sucede en cada temporada. Son cuestiones de producción", aclaró. 

"Lo que trata de hacer la producción es de ir apuntalando los debates y el programa en si. Tengo la mejor con ella, con todos. En algún momento volverá porque hace muy bien su trabajo", aseguró Del Moro.