Chano recordó a Jorge Lanata: "Mi amigo se fue feliz y enamorado"
El artista se presentó en la Casa de la Cultura para darle el último adiós al periodista.
El lunes por la tarde la noticia del fallecimiento de Jorge Lanata a sus 64 años, conmovió al mundo del periodismo y a la comunidad artística en general. El periodista se encontraba internado desde mediados de junio luego de batallar con una salud frágil durante sus últimos años de vida.
Horas más tarde de que se conociera la noticia, las puertas de La Casa de la Cultura, fueron el lugar donde su familia, amigos, colegas y público en general pudieron acercarse a darle el último adiós.
Allí se presentaron su esposa, Elba Marcovecchio, sus hijas, Bárbara y Lola, sus exmujeres y un diferentes personalidades que llegaron al recinto para homenajearlo. En ese sentido, Chano Charpentier, vocalista de Tan Bionica, dijo presente para despedir a su amigo.
“Siempre estuvo para mí. incluso, cuando él no podía caminar, estaba en una silla de ruedas y siempre iba al lado mío”, comenzó recordando.
Al tiempo que contó cuándo fue la última vez que había conversado con Jorge: “Hablé con él una semana antes de que lo internen. Esta vez no sé por qué sentía que iba a ser complicado. Esta vez no la veía bien y eso que él zafó de muchas”, señaló.
Enfocándose en las cosas positivas, Chano expresó: : “Me quedo con que mi amigo se fue feliz, enamorado. Estaba como un adolescente, enamorado de sus hijas y de la vida, como si tuviera 16 años. Me quedo con eso, con que mi amigo se fue feliz”, aseguró.